Wednesday, 22 May 2024

Maybelline y Microsoft Teams transforma tu experiencia laboral híbrida

 
 
   

 

Maybelline New York y Microsoft se unen en una emocionante colaboración que transformará la experiencia laboral híbrida. Mediante la integración de la tecnología de la App Maybelline Beauty en Microsoft Teams, ambas compañías están liderando una revolución en la forma en que nos conectamos, al ofrecer a los usuarios de Teams la emocionante posibilidad de lucir un maquillaje virtual durante sus reuniones y actividades laborales.

 

Esta funcionalidad, que desde ahora está disponible en la plataforma, les permite a los usuarios ajustar su estilo personal de manera rápida y fácil. Los efectos virtuales ofrecen una forma diferente de experimentar diversos looks con la intención de democratizar el uso del maquillaje, al mismo tiempo que empoderan a las personas para que se sientan cómodas y confiadas mientras llevan a cabo sus actividades laborales.

 

En un mundo donde el modelo laboral híbrido es cada vez más preferido, con más del 64% de los trabajadores adoptándolo a nivel global, Maybelline, una insignia del Grupo L’Oréal, está a la vanguardia en el ámbito del maquillaje digital.
La presidenta global de Maybelline New York, Trisha Ayyagari, comenta que “La misión de Maybelline es empoderar a todos para que expresen su belleza con confianza. Ya sea trabajando en persona o virtualmente, sentirse seguro de uno mismo puede hacer una diferencia significativa en las impresiones que dejamos. Es por eso que nos hemos asociado con Microsoft Teams para desarrollar una gama de looks de maquillaje virtual. Ahora, incluso en los días más ajetreados, puedes aplicarte maquillaje con un solo clic. Estamos entusiasmados por hacer la vida de las personas un poco más sencilla”.

 

La aplicación Maybelline Beauty ofrece a los usuarios la oportunidad de elegir entre 12 estilos diferentes, adaptados a sus preferencias personales. Esto les brinda acceso a una «cosmetiquera virtual» personalizada, con los elementos esenciales para un maquillaje exprés, ideal para las reuniones virtuales y profesionales. Es relevante destacar que esta opción está disponible en las videollamadas de Teams para aquellos que posean una licencia corporativa de la aplicación.
Con esta innovación, ambas compañías ponen a disposición de los usuarios herramientas para que puedan personalizar sus preferencias, expresarse y divertirse en medio de la alternancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *