Sunday, 13 Jun 2021

Medio internacional exalta el trabajo de Cervecería Nacional y su marca Pilsener

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Cervecería Nacional, junto a su marca Pilsener, lanza la campaña “Ecuatorianízate” que nace inspirada en la esencia de los ecuatorianos y los motiva a estar orgullosos de su raza y su historia, a ser protagonistas de grandes logros y los motiva a cumplir sueños. Esta iniciativa es destacada en una publicación digital de Adweek, reconocido medio internacional que reconoce las campañas creativas de las marcas a nivel mundial y exalta el trabajo de Cervecería Nacional y su marca Pilsener por su apoyo, a través de diversos programas, en los momentos más duros de la pandemia.

 

En el 2020, en el pico más alto de la pandemia, Pilsener cambió sus etiquetas por un diseño y material más económico, lo cual permitió la construcción y donación de la primera Unidad de Héroes en Guayaquil. Este espacio, anexo al Hospital IESS de los Ceibos, cuenta con 72 cubículos, área para atención médica primaria, zona de descanso e hidratación para quienes hasta hoy continúan en la primera línea de defensa contra el COVID – 19.

 

Queremos que todos los ecuatorianos se llenen de orgullo y conozcan a los rostros, muchas veces anónimos, de quienes día a día se esfuerzan por el bienestar de su gente. “Ecuatorianízate” es el efecto de ser ecuatorianos y sentirse ecuatorianos, es más que nacer en Ecuador, es estar orgullosos de nuestra raza, de nuestra historia, volvernos embajadores y portadores de buenas noticias”, afirma Alejandro Molina, vicepresidente de marketing de Cervecería Nacional.

 

Como parte de la campaña, el corto audiovisual “Una historia en honor a los médicos” reconoce el altruismo y la tenacidad de los médicos de Ecuador, como verdaderos héroes que han luchado en primera línea contra el Covid-19. Además, destaca el sacrificio que han tenido que enfrentar para salvar vidas y proteger a su familia. Además del emotivo contenido audiovisual en honor a los médicos, como parte de su campaña “Ecuatorianízate” y la marca homenajeará a un grupo de doctores de Esmeraldas, Machala, Quito y Guayaquil por su destacada labor y sacrificio. Además, anunció que apoyará económicamente a la atleta ecuatoriana Yuliana Angulo que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022, otro orgullo nacional que nos invita a “ecuatorianizarnos”, a sentir orgullo de ser ecuatorianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.