Monday, 23 May 2022

Megalabs junto con su marca Lactibón Baby donaron kit de productos en maternidad de Quito

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En la gráfica: Pamela Granda, gerente de Producto Megalabs y Daniel Castellón, asistente de Comunicación con el Consumidor Megalabs

 

Como parte del compromiso que la empresa Megalabs tiene con la sociedad ecuatoriana y considerando la necesidad en hospitales y centros de salud, el pasado 13 de diciembre se realizó una donación de 1.400 kits materno/infantiles de la marca Lactibón Baby en una maternidad de la ciudad de Quito. El acto de entrega se llevó a cabo en la sala de recuperación -Patología Obstétrica- en donde todas las pacientes y sus hijos recibieron un kit de productos.

 

En Megalabs aspiramos a mejorar la calidad de vida de las personas que consumen nuestros productos. Es por esto que en este mes de diciembre decidimos regalar kits de Lactibón Baby a las nuevas mamitas. Con estos kits, los bebés recién nacidos contarán con protección para su piel delicada evitando principalmente alergias”, indicó Pamela Granda, gerente de Producto Megalabs.

 

Los kits serán entregados en el momento en que dan el alta de cada mamá y bebé. Estos, contienen una unidad de sustituto de jabón en espuma Lactibón Baby, el cual es un sustituto del jabón para piel delicada con PH neutro. Su fórmula con hialuronato de sodio brinda mayor hidratación a la piel. Además, contiene provitamina B5 que ayuda a reparar la piel irritada mientras la protege, y alantoína que remueve la piel muerta y mejora la irritación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.