Wednesday, 22 May 2024

Megalabs realizó la donación de protectores solares a la AMT y ATM

 
 
   

 

Según los datos del Instituto Nacional de Meteorología (Inamhi) Ecuador por estar ubicado en una región con alta densidad solar, genera altos niveles de radiación que pueden llegar de 8 a incluso 14, en la escala del índice UV. Ante ésta latente situación y como parte del compromiso que la empresa Megalabs tiene con la sociedad ecuatoriana, se ha previsto entregar una dotación de 6,400 protectores solares Umbrella a la AMT y ATM para que sean repartidos entre sus agentes de tránsito.

 

La luz del sol es parte de nuestra vida diaria y en nuestro país, es particularmente importante cuidar la piel debido al significativo impacto de los rayos UV. Los agentes de tránsito cumplen una función importante en el cuidado de nuestra seguridad vial, esto implica estar extensas horas laborables expuestas a una carga significativa de rayos ultravioleta que afectan la piel. Como Megalabs, creemos que es nuestra responsabilidad como empresa contribuir al cuidado y protección de la piel de todos los ecuatorianos, esta es nuestra forma de retribuir a su compromiso y esfuerzo”, indicó Gilmar Zárate, gerente de la marca Umbrella.

 

Esta donación es parte de las varias actividades que la marca Umbrella realizará a lo largo del año para incentivar la protección diaria con el uso bloqueador solar tanto en ambientes exteriores como interiores y así evitar los efectos nocivos en la piel como manchas, envejecimiento prematuro y el cáncer de piel. El total de la donación tiene un valor de $50.304,00 USD.
Recomendaciones:
· Aplicar y replicar el filtro solar de amplio espectro con factor de protección igual o mayor de 30.
· Llevar ropa que cubra la piel, usar sombreros de ala ancha y gafas de sol con cristales con filtros para la radiación UV.
· No usar cabinas de bronceado.
· Evitar las quemaduras solares en la infancia.
· No usar fotoprotectores en menores de 5 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *