Metrocar Austro y Manabí reciben la Categoría “A” de General Motors por su desempeño en 2025

Metrocar, uno de los principales concesionarios Chevrolet en Ecuador, fue reconocido por General Motors Sudamérica con la Categoría “A” correspondiente al desempeño integral 2025 para sus operaciones Metrocar Austro y Metrocar Manabí. La distinción destaca el trabajo de sus equipos y su compromiso con la excelencia, la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.
El reconocimiento contempla el desempeño integral de ambas operaciones y el esfuerzo realizado en cada etapa de la experiencia del cliente, desde la venta de vehículos Chevrolet hasta los servicios de posventa. En el caso de Metrocar Austro, la distinción fortalece su posicionamiento como referente de Chevrolet en la región, mientras que Metrocar Manabí también ratifica el trabajo sostenido de su equipo y su enfoque en la fidelización de clientes.
“Este reconocimiento de General Motors Sudamérica nos llena de orgullo y, al mismo tiempo, nos plantea un nuevo desafío: seguir mejorando. La Categoría ‘A’ es el resultado del trabajo, compromiso y dedicación de nuestros equipos y, sobre todo, de la confianza que nuestros clientes depositan en Metrocar y Chevrolet”, señaló Francisco Camino, jefe nacional de Marketing de Metrocar.
El logro llega además en un año especial para la compañía, que celebra 50 años de trayectoria en el sector automotor ecuatoriano. Para Metrocar, la Categoría “A” representa no solo un reconocimiento a sus resultados, sino también un compromiso para continuar fortaleciendo sus estándares de atención, innovación y servicio, y acompañar a sus clientes en el futuro de la movilidad en Ecuador junto a Chevrolet.

