Saturday, 28 Jan 2023

Mujeres dejaron volar su imaginación en el laboratorio de fantasías de Leonisa

 
 
   

 

Una concentración de poder femenino, seducción e imaginación, se vivió en el encuentro ENTRE AMIGAS. Un espacio de conversación ameno donde surgió la magia, a través de la creación de una fantasía creativa, temas de interés sobre sensualidad y sexualidad de la mano de Ana Sofía Giraldo, Sexóloga Internacional. Además, se dio a conocer las tendencias de encajes, transparencias para crear looks perfectos junto a Alejandra Hinestroza, Personal Shopper de Leonisa. Lo esencial fue despertar los sentidos y atributos de cada mujer para que puedan empoderarse de sus cuerpos y mentes, al dejar que la sensualidad hable por cada una, en este espacio destinado solo para mujeres.

 

Sin duda, volver a vivir la magia de la sensualidad y la sexualidad, donde la seducción fue la protagonista de cada historia, fue una experiencia enriquecedora. A través de este espacio, varias mujeres dejaron volar su imaginación, y además se enamoraron de la delicadeza de un bralette, escotes, encajes, transparencias para lucir más sexys y naturales que nunca”, Leonisa.

 

El saber qué le va mejor a cada tipo de cuerpo es base fundamental para seleccionar las prendas adecuadas para vestir desde el interior. En cuanto a tips de seducción, la tendencia de hoy en día es el encaje. Es momento de apostarle a las transparencias y revelar pequeños fragmentos de piel que darán un toque sexy al set de ropa interior. Los escotes, así mismo, son un aliado clave para resaltar la sensualidad de cada mujer, mediante brasiers con espaldas sensuales, cargaderas llenas de textura y copas con tejidos de flores. O por qué no optar por un cómodo y súper sexy bralette que, además, se puede usar como una prenda exterior combinada con shorts, falda o jeans. Los bralettes juegan con varias texturas, a través del encaje y materiales suaves que aparte de brindar confort, realzan los atributos de manera sutil y sensual.

 

En una fantasía todo se vale, es por esto que las mujeres asistentes al evento disfrutaron de este contenido, un descuento especial en la tienda online, y además podrán escribir su propia fantasía y participar por premios Leonisa, la historia más creativa podrá ganar.
¡Que toda la magia que sentiste, se quede en ti y puedas expresarla en cada momento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *