Thursday, 23 Sep 2021

Mutualista Pichincha presente en primera feria virtual

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El sector inmobiliario se ha adaptado a la nueva normalidad y ha implementado nuevas estrategias para ofertar sus proyectos inmobiliarios de una forma innovadora. El internet se ha convertido en su mejor aliado para mantenerse en contacto con sus clientes y con quienes buscan adquirir una vivienda. Para esto se han utilizado diferentes canales digitales, entre páginas web y redes sociales. Mutualista Pichincha formará parte de la primera feria virtual gratuita “Tu casa desde Casa” que se realiza del 12 al 21 de junio en la plataforma virtual de la empresa Trivo. Para acceder a la feria estará habilitada la página web https://feriadelaviviendaonline.com/

La entidad financiera contará con todos sus productos inmobiliarios de Quito y Manta, y con créditos hipotecarios de viviendas de interés público (VIP), de vivienda de interés social (VIS) e hipotecario tradicional. Un asesor virtual estará listo para ofrecer una atención personalizada, despejar todas las dudas y presentar los proyectos. Las personas que participen vivirán la primera experiencia de asistir a una feria virtual y observar cada proyecto desde la comodidad del hogar.
La feria cuenta con varios expositores del sector de la construcción, además se dictan charlas y conferencias, y se entregan premios a los asistentes.

Pasos para adquirir un proyecto de Mutualista Pichicha:
1) Ingresar a la página web https://feriadelaviviendaonline.com/  y registrase.
2) Dirigirse al stand de Mutualista Pichincha.
3) Seleccionar el proyecto de su preferencia, ya sea por las imágenes en el stand o en el botón de más información.
4) ponerse en contacto con los asesores para solventar cualquier duda, quienes estarán a su disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.