Saturday, 13 Apr 2024

Nescafé crea cercanía con los ecuatorianos entregando 500.000 muestras de café gratis

 
 
   
En la foto: Alejandra Montoya, directora Nescafé Ecuador

 

Nescafé® GOLD premió la fidelidad de sus consumidores entregando más de 500.000 muestras gratis de café, en varios puntos de las ciudades de Quito y Guayaquil, entre el 16 y 23 de abril. Esta iniciativa buscó que los amantes del café prueben Nescafé® Gold y conozcan las características que lo hacen único y diferente, donde se resalta su intenso sabor, inigualable aroma y calidad superior.

 

Una vez más, queremos mostrar el compromiso que tenemos por satisfacer a nuestros consumidores, pero también por reconocer y premiar la fidelidad de los amantes del café. Seguimos trabajando para entregar un delicioso café, que se destaca por su aroma, sabor y calidad y a través de esta actividad queremos ofrecer una maravillosa experiencia de sabor a los ecuatorianos con nuestro Nescafé Gold”, afirmó Alejandra Montoya, directora Nescafé Ecuador.

 

Las activaciones se realizaron en centros comerciales, paradas de buses, conciertos, mercados mayoristas, terminales terrestres y más!!
Además, se sortearon $1.000 diarios y un año de café gratis entre los consumidores.
Con esta apuesta, Nescafé® reafirma su visión de conquistar el mercado de cafés, al liderar iniciativas que les permitan mantener cercanía con sus consumidores, entregándoles experiencias de sabor, aroma y calidad con Nescafé Gold.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *