Wednesday, 22 May 2024

Nestlé fortalece su conexión con las nuevas generaciones

 
 
   
De izquierda a derecha: Susana De Freitas, vicepresidenta de Comunicación Corporativa, Marketing Digital & E-Commerce de Nestlé; Chritof Leuenberger, presidente ejecutivo de Nestlé; María Goubert, jefe de Producto del Negocio de Confites y Ligia Pineda, vicepresidenta de Recursos Humanos de Nestlé

 

Nestlé y la Alianza por los Jóvenes realizó el lanzamiento de su podcast “Conéctate con tu futuro” con el objetivo de fortalecer la conexión con las nuevas generaciones a través de medios novedosos y que permiten más cercanía y contacto con este importante grupo. A través de este canal se abordarán temas de interés para los jóvenes basados en 3 ejes: empleabilidad, emprendimiento y sostenibilidad. Las empresas de la Alianza por los jóvenes que junto con Nestlé implementarán este importante proyecto son Banco de Guayaquil, McDonald’s, PwC, Fudela, Kruger, Boheringer y Multitrabajos.

 

El podcast «Conéctate con tu futuro» se centra en brindar información de valor y utilidad para la audiencia joven. En este espacio se conocerá de primera mano la experiencia y formación que los jóvenes deben tener para triunfar en el mundo laboral. Se les brindará tips, consejos y recomendaciones de casos de éxitos en el ámbito empresarial de la mano de importantes ejecutivos tanto de Nestlé como de las empresas que conforman la Alianza por los Jóvenes.

 

Estamos muy emocionados por el lanzamiento de este proyecto porque estamos seguros de que este espacio será de gran ayuda para que los jóvenes se motiven para seguir cumpliendo sus sueños y alcanzar sus metas a través de las experiencias que compartirán ejecutivos de alto nivel y con amplias trayectorias de carreras. Les invitamos a todos a unirse a esta nueva aventura”, menciona Ligia Pineda, vicepresidenta de Recursos Humanos de Nestlé.

 

Este espacio pretende romper con la formalidad e involucrar a la marca en diferentes redes sociales. El lanzamiento del primer programa se realizó el 12 de mayo. Se publicará un episodio por mes en las plataformas de YouTube, y Spotify y se le podrá encontrar con el nombre en las cuentas de Alianza por los Jóvenes. La programación esta hasta diciembre del 2023 con la participación de varios miembros de la Alianza.
El formato del programa será juvenil, generando interacción entre el entrevistador y sus invitados. De la mano de estas acciones, Nestlé Ecuador refleja su compromiso por aportar al desarrollo de las habilidades educativas y profesionales de los jóvenes en el país, así como, incluir elementos disruptivos y que se conecten de forma diferente y cercana con las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *