Sunday, 19 May 2024

Nestlé presenta nueva edición de Chocolatería Nestlé

 
 
   

 

Nestlé Ecuador lanza su edición limitada “Nestlé Chocolatería”, un producto que rinde homenaje a los cacaoteros ecuatorianos. Esta edición de Tableta Familiar es un exquisito chocolate hecho con 100% cacao ecuatoriano semiamargo, donde resaltamos el trabajo de más de 5.000 cacaoteros que participan en el Cocoa Plan, a través de la imagen en los empaques de 8 agricultores de las diferentes ciudades del país.

 

La nueva edición de Chocolatería Nestlé, destaca el esfuerzo y trabajo de los cacaoteros a través de los nuevos empaques en su línea de chocolate para repostería. Cada barra, contará una historia detrás del incansable y noble trabajo realizado por 8 cacaoteros de diferentes ciudades como: Naranjito – Guayas, Santa María – Manabí, Vinces – Los Ríos, Simón Bolívar – Guayas, El Carmen -Manabí, Atacames – Esmeraldas, Portoviejo – Manabí, que día a día entregan su mayor esfuerzo y pasión para elaborar un cacao de alta calidad y delicioso sabor.

 

Los cacaoteros homenajeados forman parte de la iniciativa de la empresa, “Cocoa Plan”, el cual, durante 12 años ha beneficiado a más de 5,000 agricultores a nivel nacional. Este programa tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los agricultores cacaoteros ecuatorianos y contribuir a un futuro más saludables para ellos, sus fincas y el planeta.

 

Como Nestlé, nos llena de orgullo lanzar esta nueva edición, ya que no solo representa el trabajo de los agricultores, sino que también, es un reflejo del compromiso que mantenemos con nuestros cacaoteros que son parte de la cadena de valor, al proporcionar capacitación, entrenamiento y formación para prosperar y asegurar una mejor calidad de vida liderando iniciativas que aportan a la construcción de un país más próspero y sostenible, entregando un cacao único y de alta calidad”, señaló Christof Leuenberger, presidente ejecutivo de Nestlé Ecuador.

 

Por su parte, Christian Guerrero, vicepresidente de Confites de Nestlé Ecuador asegura que “Nestlé Chocolatería” está hecho con el Corazón de Nuestros Agricultores y es una invitación a los consumidores a saborear y apreciar el resultado del trabajo de los cacaoteros ecuatorianos. Somos nosotros quienes nos sentimos honrados de contar con la participación de miles de cacaoteros, que nos inspiran a elaborar el mejor chocolate del país y a disfrutarlo en diferentes preparaciones”.

 

Este producto estará disponible en dos presentaciones: barras de 100 y 200 gramos, y será edición limitada disponible a partir del 17 de julio en los supermercados a nivel nacional. El lanzamiento de “Nestlé Chocolatería” es una muestra del compromiso de Nestlé por trabajar de la mano de agricultores – cacaoteros para lograr un futuro más sostenible para todos y entregar un chocolate con el mejor sabor y la mejor calidad a los ecuatorianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *