Saturday, 24 Jul 2021

Netlife apoya la implementación de ideas de intraemprendimiento en la organización

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Cristian Ormaza ,Santiago Izurieta, Vinicio Mena, Otoniel Rojas

 

Netlife, como parte de su cultura organizacional, realizó el programa “Netchallenge”, con el objetivo de instaurar capacidades de innovación y apoyar la implementación de ideas de intraemprendimiento en la organización. El reto consistía en invitar a sus colaboradores a presentar ideas innovadoras, que permitan construir la nueva experiencia de cliente Netlife. En esta primera etapa, se inscribieron más de 350 colaboradores, quienes postularon un total de 161 ideas. Del TOP 5 de ideas seleccionadas, el primer lugar fue para el equipo “VOSC”, quienes presentaron su proyecto para mejorar la atención del cliente en su Call Center utilizando inteligencia artificial.

 

Los ganadores, además de las horas de capacitación impartidas, recibieron reconocimientos, premios en efectivo y un Diploma otorgado por la Organización por su disciplina y gran iniciativa demostrada durante todo el proceso.
Este tipo de programas que será realizado al menos 2 veces al año, permite desarrollar nuevas competencias y habilidades en nuestros colaboradores, y fomentar una cultura innovadora en la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.