Friday, 24 Sep 2021

Netlife inaugura 2 nuevos puntos de venta en Santo Domingo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Netlife, reconocida como la empresa privada #1 de Internet fijo del Ecuador, ha superado las adversidades logrando mantener un servicio destacado, por esta razón y siempre pensando en brindar mayor comodidad y facilidad a los usuarios que deseen adquirir su servicio, inaugura en este mes de julio dos nuevos puntos de venta en la ciudad de Santo Domingo, uno ubicado en el Hipermarket del Paseo Shopping (Av. Quito y Abraham Calazacón) con un horario de atención 9:00 a 21:00 horas de Lunes a Domingo y una oficina ubicada en la Av. Quevedo y calle de los Araucanos, frente a Ambacar, con un horario de 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes y de 10:00 a 14:00 horas los días Sábados.

 

Según Pablo Guizado, responsable del crecimiento de la marca en la ciudad nos indica que “Nuestro compromiso de llegar a todos los sectores con un servicio de calidad y ultra alta velocidad se fortalece día a día, aportando mayor eficiencia y efectividad a la comunicación en las distintas áreas del negocio, abrimos nuevas oportunidades para entregar una mejor experiencia de conexión al cliente”.
Netlife es el primer Internet FTTH del país, que ofrece un desempeño único en su categoría. Además, provee velocidades incomparables para que la experiencia de nuestros clientes en la red sea la mejor experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.