Friday, 12 Jul 2024

Nexumcorp realizó su primera Convención Nacional en Guayaquil

 
 
   

 

Días atrás Nexumcorp llevó a cabo su primera Convención Nacional llamada «Fórmula Nexum 1» en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El evento fue dirigido por el gerente general de la compañía, Julio César Alvarado, quien transmitió a su equipo la estrategia, objetivos y valores corporativos que se planteará la empresa en el nuevo año 2023 lleno de retos y crecimiento.
La Convención contó con la participación de más de 400 colaboradores de las marcas que representa Nexumcorp en Ecuador, incluyendo Peugeot, Changan Auto, Opel, Toyota Industrial y Mecanika.

 

Además de las charlas y presentaciones de los objetivos de la empresa, el equipo de Nexumcorp también tuvo tiempo para actividades de «Team building». En uno de estos ejercicios de superación personal, Millán Ludeña desafió a los colaboradores a superar los objetivos propuestos por la empresa con pasión y entrega.
La Convención también fue un momento para celebrar los logros obtenidos por cada una de las marcas que forman parte de Nexumcorp, pues en el 2022 batió records de ventas al lograr superar la venta de 3800 unidades entre sus marcas de vehículos.

 

Con más de 22 años en el mercado ecuatoriano, Nexumcorp es una corporación que inició sus operaciones en el año 2000 como parte del holding de los grupos inversores Baca y Vázquez. La compañía se dedica a la comercialización de marcas de prestigio mundial como Peugeot, Changan Auto, Opel y Toyota Montacargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *