Saturday, 26 Apr 2025

Ninacuro se inspira en la naturaleza para el cuidado de la piel

 
 
   
De izquierda a derecha: José Pardo, jefe de Categoría Cuidado Personal y Alexandra Bonilla, coordinadora de marketing Cuidado Personal

 

La Fabril lanza la primera línea de jabón de tocador vegano con su marca Ninacuro, un producto 100% base vegetal, libre de sulfatos, parabenos, petroquímicos e ingredientes animales; lo que lo convierte en el primer jabón en barra con ingredientes derivados de la naturaleza y componentes que especifican que no provienen de ninguna fuente animal.

 

El nuevo Ninacuro rescata la fuerza de lo natural a través de la arcilla, algas marinas, flor de loto y coco; ingredientes que inspiraron sus cuatro beneficios respectivamente: Exfoliación Natural, Frescura Natural, Renovación Profunda, y Humectación Profunda. Ninacuro busca abrir camino en la rama sostenible, es decir, intentar mantener un equilibro entre el medio ambiente, lo social y lo económico desde su producción hasta que llegue a manos del consumidor final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *