Saturday, 25 Sep 2021

Nissan Qashqai fue reconocido como mejor carro a nivel mundial

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Andrés Cordero, gerente de marketing Nissan Ecuador y Miguel Aguirre, director comercial Nissan Ecuador

 

Nissan Qashqai, el SUV de la marca nipona con espíritu urbano cuyo nombre es inspirado en las tribus nómadas iraníes, reúne más de una década de éxitos desde su lanzamiento a nivel mundial gracias a su excelente desempeño y características tecnológicas. Este SUV urbano llegó a Ecuador en 2007 y desde entonces se ha convertido en un referente en su segmento. «El éxito de Qashqai radica en su diseño moderno, atractivo, vanguardista y sus prestaciones tecnológicas que hacen la conducción más fácil y menos estresante. Qashqai es uno de los modelos más exitosos dentro de su segmento y esto nos indica que los clientes encuentran en Qashqai un vehículo diferente que destaca por su estética, equipamiento y especialmente por su origen«, comentó Andrés Cordero, gerente de marketing para Nissan Ecuador.

 

Nissan Qashqai fue uno de los primeros modelos en el portafolio de Ecuador en incorporar tecnologías desarrolladas bajo la visión Nissan Intelligent Mobility con la que la marca busca revolucionar la forma de conducción y llevar a las personas a un mundo mejor; con cero emisiones y cero fatalidades. Dentro de estas tecnologías se destacan:
· Forward Collision Warning, que apoya en la prevención de un impacto, al emitir una alerta visual y acústica al conductor para que reduzca la velocidad y aplique los frenos inmediatamente.
· Blind Spot Warning, una tecnología que alerta al conductor si algún objeto o vehículo se encuentra en el punto ciego de los espejos laterales.
· Rear Cross Traffic Alert, sistema detecta y previene al conductor, cuando está avanzando en reversa, sobre la presencia de otros vehículos que se acercan por detrás y por los costados.
· Nissan Qashqai incorpora también el Intelligent Around View Monitor, el sistema inteligente de 4 cámaras que brindan una visión periférica de 360°.

 

A lo largo de su historia Nissan Qashqai ha sido galardonado con diferentes reconocimientos alrededor del mundo:
· «Auto del Año y Mejor SUV Compacto» por What Car? en Reino Unido (enero 2014).
· «Nuevo Auto del Año» por los consumidores de eBay (julio 2014).
· «SUV del año» por L´Argus en Francia (diciembre 2014).
· «Auto familiar compacto más seguro» por Euro NCAP (enero 2015).
· «Best Car for City Drivers» en los premios de AutoTrader New Car 2020 en Reino Unido.
· «Auto Express Car de los Últimos 30 Años». Auto Express New Car Awards 2018.
· «SUV del Año 2015» por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).
· MT Motores, importante publicación especializada en Chile, lo reconoció entre «Los Mejores» como «Mejor SUV del Año 2015».
El versátil e innovador Nissan Qashqai se produce en la planta de Sunderland, en Reino Unido desde donde Ecuador recibe al exitoso vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.