Wednesday, 29 May 2024

Nokia presenta sus exclusivos celulares con diseño nórdico, perfectos para regalar en Navidad

 
 
   

 

Además de ser excelentes regalos navideños, los teléfonos, tabletas y accesorios Nokia están fabricados para durar y hechos para amarse con exclusivo diseño nórdico. Obtén valor en todos los dispositivos y confía en que estás en buenas manos con nuestras actualizaciones líderes en la industria con el portafolio de HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia.

 

El Nokia G20
Un estudio creativo móvil que cabe en la palma de tu mano, el G20 te ayudará a inmortalizar tus ideas con su cámara cuádruple de 48 MP y su amplio almacenamiento. Sus cámaras gran angular y macro capturarán la imagen completa o aquellos momentos artísticos, y también contarás con los modos noche y retrato al alcance de tus dedos. Con el sonido OZO Audio inmersivo, que ofrece grabación de sonido envolvente, puedes capturar y luego revivir tus momentos memorables, respaldado por la firme promesa de Android disponible en los smartphones Nokia que consiste en tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para mantener tus datos lo más protegidos posible, y en dos años de actualizaciones de sistema operativo, todo esto con una duración de batería de hasta tres días con una sola carga. Su precio es de $239 y está disponible en  Movistar en color azul.

 

Por su parte el Nokia G10 es el más resistente en el portafolio de smartphones Nokia, incluye tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de software, así tus videos, fotos y archivos están en buenas manos. Además, gracias a que viene con Android 11 instalado de fábrica, tu teléfono estará lleno de funciones útiles. Para capturar todos los momentos y porque la vida pasa en un instante, con la triple cámara posterior no te perderás uno solo, con la cámara frontal de 8 MP te verás con claridad en las videollamadas en familia durante esta temporada, y para el futuro. Todo esto se optimiza con los modos de disparo mejorados con IA, incluyendo los modos nocturno y retrato. Úsalo sin miedo a quedarte sin batería, pues gracias a la tecnología de IA, que gestiona la energía de tu teléfono, impide que las aplicaciones no deseadas agoten la batería, así tiene energía durante tres días con una sola carga. Su precio es $189, disponible en Movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *