Sunday, 16 May 2021

Nueva Identidad de la Unidad de Alimentos “Semvra”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: José Antonio Vargas, presidente de Negocio Internacional; Carolina Kourroski, presidente ejecutiva de Semvra; Carlos Andrés Piovesan, presidente del Directorio del Grupo Vilaseca; Lorena Antepara, gerente de Calidad y Asuntos Regulatorios; Juan Diego Castanier, director comercial de Negocio Local

 

Con más de 50 años en el Ecuador, la unidad de alimentos del Grupo Vilaseca ha demostrado su compromiso en la comercialización y distribución de productos de calidad, apostando por la producción nacional. Unidad de alimentos que presenta su nueva identidad, “SEMVRA”, que en su esencia tiene que ver con la unidad entre equipos, plantas y stakeholders, siempre con un objetivo común: Sembrar acciones para cosechar legados. SEMVRA nace con el objetivo de honrar a la naturaleza y a la tierra, reconociendo la necesidad inminente de crear conciencia sobre lo que se recoge de esta (la tierra), buscando dejar un mundo mejor a las generaciones venideras.

 

Las cosechas dieron sus frutos, para muestra las Marcas Facundo y Chivería que se han posicionado en mercados nacionales e internacionales, logrando estar entre las 10 empresas exportadoras más grandes del país, generando trabajo a cientos de personas de distintas comunidades. Son más de 1.300 ecuatorianos que contribuyen positivamente con la producción del mercado ecuatoriano y, por ende, alrededor de 28.000 familias las que forman parte de la cadena de agricultores, proveedores, socios y clientes.

 

El legado se ha compartido también a quienes están en el exterior. Países como Argentina, Chile, Colombia, Bolivia; así como puertos intercontinentales en Italia, Francia, España, Noruega son solo unos de los 43 países a los que se distribuyen los productos del Grupo Vilaseca, con el objetivo de dejar una huella de la calidad ecuatoriana. “Sembrando acciones, cosechando legados”, es su nuevo lema y busca establecer la importancia de crear procesos sustentables en la elaboración de alimentos, procurando el bienestar desde la etapa de cosecha hasta que llegan a la mesa de cada hogar.

 

La nueva unidad de alimentos del Grupo Vilaseca no solo busca proponer procesos amigables con el medio ambiente, el cuidado de la tierra y el manejo adecuado de productos naturales, sino también la integración de las comunidades que participan activamente en la recolección y procesamiento de alimentos, buscando cosechar lo que durante años han sembrado.
El grupo corporativo mantiene hasta ahora su crecimiento y proyecta una permanencia sólida en el mercado, llevando como estandarte la Gestión Social y el posicionamiento global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.