Saturday, 8 May 2021

Nueva imagen de margarina Bonella

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Margarina Bonella®, líder en el mercado de margarinas en Ecuador, nos muestra una imagen totalmente renovada con un diseño atractivo, fresco, que refuerza su origen vegetal y conserva el mismo delicioso sabor y textura de siempre.

Corina Gaona, gerente de marketing de Upfield manifestó que “Margarina Bonella® ha venido acompañando a las familias ecuatorianas por 37 años, con nuestra nueva imagen reforzamos nuestras credenciales de origen vegetal y además contamos con el aval de nuestra marca global Rama. Bonella® es el complemento ideal para darle ese toque de sabor a tus comidas porque te permite cocinar, untar y hornear; todos estos consejos, propiedades nutrimentales y despliegue de recetas los pueden descubrir en nuestras redes sociales”.

Bonella® está elaborada a partir de aceites de semillas de plantas, por lo que aporta grasas buenas como Omegas 3 y 6 que son esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Además, por su origen vegetal, no contiene colesterol y por su cuidadosos proceso de elaboración es libre de grasas trans.

En la gráfica: Paola Vazquez, comunicaciones Latam Upfield; Corina Gaona, gerente de marketing Upfield; Arnaldo Peña, gerente general Upfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.