Wednesday, 17 Apr 2024

Nueva línea de productos Echo

 
 
   

 

Amazon lanzó una nueva línea de productos Echo para envío a Ecuador: el totalmente nuevo Echo Pop y el nuevo Echo Show 5, ofreciendo a los clientes aún más opciones para acceder a Alexa.
Los clientes alrededor del mundo prefieren a Alexa como su IA personal de confianza. Se han comprado más de 500 millones de dispositivos habilitados para Alexa, y el uso de Alexa aumentó en un 35 por ciento el año pasado. Estos nuevos dispositivos brindan a los clientes más opciones y más utilidad a un valor increíble. Y como con todos los Echo que hemos lanzado, estos dispositivos seguirán mejorando a medida que agreguemos aún más experiencias impulsadas por IA generativo para Alexa”, mencionó Rohit Prasad, VP Senior y Head Scientist de Alexa.

 

Presentamos Echo Pop: nuevo diseño en semiesfera y audio envolvente – $39.99 USD
Echo Pop es la más reciente adición a la familia Echo y viene con un nuevo diseño de semiesfera por solo $39.99. Cuenta con una bocina frontal para brindar un sonido envolvente ideal para recámaras, departamentos o cualquier espacio pequeño del hogar. Pídele a Alexa que agregue recordatorios, reproduzca música o controle las luces y los enchufes inteligentes compatibles.

 

Echo Show 5: sistema de bocinas rediseñado y bajos más profundos – $89.99 USD
Echo Show 5 combina la utilidad de Alexa con la conveniencia de una pantalla compacta que permite a los clientes ver clips de noticias, consultar su calendario, ver listas de compras o hacer llamadas fácilmente a sus amigos y familiares. El nuevo Echo Show 5 es 20 por ciento más rápido que la generación anterior y cuenta con un sistema de bocinas completamente nuevo que duplica los graves y brinda un sonido más claro al disfrutar de música, videos o podcasts. Viene con un conjunto de micrófonos totalmente rediseñado y el procesador AZ2 Neural Edge.

 

Construidos con la privacidad en mente
Los dispositivos Echo están diseñados teniendo en cuenta la privacidad del cliente e incluyen varias capas de control de privacidad. Los dispositivos Echo incluyen un botón de encendido/apagado del micrófono y la capacidad de ver y eliminar grabaciones de voz.
Precio y disponibilidad
Echo Pop está disponible en Carbón por $39.99 y Echo Show 5 está disponible en Carbón por $89.99.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *