Friday, 1 Mar 2024

Nueva serie A de teléfonos inteligentes de la familia OPPO

 
 
   

 

OPPO continúa su legado de ofrecer experiencias excepcionales para sus usuarios. En esta ocasión presentan su portafolio de productos de la Serie A compuesta por los modelos A38, A58 y A78; esta gama que combina el diseño con características de vanguardia para satisfacer las demandas de un mercado bastante exigente.

 

OPPO A38, la revolución de la pantalla
Este dispositivo redefine la experiencia visual con su pantalla Sunglight de 90Hz (herzios), que aumenta su brillo para ver fácilmente el display en el sol, sin comprometer su funcionamiento, sin agotar la batería o forzar la vista. Tiene una calidad de audio inigualable con su modo «Ultravolumen» que tiene una potencia de 300% del volumen regular de un celular, llevando la experiencia auditiva al siguiente nivel. El OPPO A38 cuenta con una cámara principal de 50 MP que con inteligencia artificial permite capturar fotos increíblemente nítidas y restaurar los aspectos más hermosos y naturales con la ayuda del retoque de retrato.

 

OPPO A58, potencia y rendimiento sin compromisos
Con una pantalla Full HD de 6.72 pulgadas y 1080×2400 píxeles, el A58 ofrece una calidad visual impresionante; su relación pantalla-cuerpo da paso a una experiencia visual inmersiva que puedes aprovechar al máximo para ver fotos, videos, películas o jugar cualquier videojuego. Este modelo está equipado con el procesador MediaTek Helio G85 y cuenta con 6GB de memoria RAM, garantizando un rendimiento fluido incluso en las tareas más exigentes.

 

 

OPPO A78, elegancia y tecnología avanzada
Una de las principales características de este dispositivo es su pantalla AMOLED Full HD+, que ofrece una excelente resolución y claridad absoluta, permitiendo que el contenido que en ella se muestra sea de muy alta calidad. Ello se complementa con los 67W de carga rápida SUPERVOOC, tecnología patentada por OPPO, que permite que lleves la batería de 0% a 100% en tan solo 45 minutos, optimizando el tiempo de carga y brindándote la seguridad de que podrás hacer uso de tu celular por muchas horas en el día sin la necesidad de cargarlo frecuentemente. Y, por si fuera poco, el OPPO A78 cuenta con una memoria de 8GB+8GB de RAM ampliada que mejora el rendimiento de tu teléfono para que puedas utilizar simultáneamente las diferentes aplicaciones que necesites en tu día a día.

 

David Pazymiño, gerente de marketing y Relaciones Públicas de OPPO Ecuador, señala que la Serie A es un testimonio del compromiso de la marca con la innovación y la calidad. OPPO busca superar las expectativas de todos los usuarios y ser el complemento perfecto para sus actividades diarias. Además, añadió que esta colección destaca no solo por su estilo, rendimiento y características avanzadas, sino por contar con 2 años de garantía al igual que los demás smartphones del portafolio de OPPO en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *