Saturday, 13 Apr 2024

Nueva tendencia en la industria estética ecuatoriana

 
 
   

 

La tecnología no solo ha llegado a la vida de las personas para aumentar la productividad y la eficiencia de sus actividades diarias; sino también para brindar beneficios en el bienestar físico, mental y social; uno de los ejemplos más claros es como esta ha intervenido en la medicina estética que a lo largo de la historia ha aportado altos grados de satisfacción, incrementando la autoestima y autoconfianza en aquella personas que se realizan diferentes tratamientos y que hoy en día continúan haciéndolo de una manera más segura y menos invasiva.

 

Actualmente Medikal Estetik ha introducido en sus servicios un nuevo tratamiento corporal en tendencia a nivel mundial para aumentar o   reducir y tonificar el tamaño de una o varias zonas con Ondas Electromagnéticas que da una simulación de 20.000 contracciones musculares en 30 minutos, penetrando hasta 7cm de profundidad, a través de una máquina denominada Sculpt Tech; esto con el fin de que sus intervenciones estéticas sean sin cirugía, sin dolor y sin anestesia, a su vez para lograr resultados óptimos y seguros, brindar confianza y tranquilidad a hombres y mujeres que desean potenciar su belleza.

 

Este procedimiento aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU (FDA) utiliza ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad (HIFEM), haciendo que el músculo trabaje en la mayor potencia que este pueda soportar; las zonas de aplicación son curvas y planas como: hombros, brazos, pecho, piernas, glúteos y abdomen, lugares donde más visibles se hacen los resultados. Los pacientes cada vez más se preocupan por saber si las maquinas tecnológicas que usan en ellos tienen afectaciones secundarias.

 

Según la especialista María Augusta Vera, gerente de Medikal Estetik, este procedimiento no tiene contraindicaciones, exceptuando personas que tengan problemas cardiacos, lo cual no se recomendaría trabajar en la zona del pecho. Científicamente y por la experiencia de Medikal Estetik se ha comprobado que de este procedimiento se necesita desde 6 sesiones como mínimo, debido a que en este tiempo se podría empezar a visualizar los resultados, mientras que un límite de sesiones no existe, lo cual queda a consideración del paciente.

 

La tecnología del equipo funciona en diferentes niveles, mismos que se regulan según la sensibilización de la piel, para que este no sea un tratamiento molestoso sino más bien tolerable, por lo que recomienda realizarlo con 1 o 2 días de descanso.
De esta manera es como la tecnología se hace visible en la industria de la medicina estética, sin embargo, es indispensable saber que el éxito de estos equipos depende del profesionalismo y experiencia del personal médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *