Saturday, 12 Jun 2021

Nuevas opciones nutritivas para los ecuatorianos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Dyvenpro, una empresa de Grupo Difare, ofrece al mercado ecuatoriano dos nuevas líneas de su producto WanaBana®; que son las presentaciones “orgánico” y “baby” cuya característica principal es que ambos no contienen conservantes ni preservantes y tampoco tienen azúcar añadida; convirtiéndolo en un producto 100 % natural.
A decir de Ángeles Coronel, jefe de producto, la línea de productos WanaBana® ofrece a las familias ecuatorianas dos nuevas opciones de snacks listos para comer, ambos cuentan con un empaque libre de BPA (Bisfenol A), siendo más confiable y saludable para los ecuatorianos.

El puré de fruta de la línea orgánica puede ser encontrado en 7 diversos sabores: Guanabana, Mango, Guanabana -Mango-Chia, Guanabana-Banano-Chia, Banano-Maracuyá más 2 combinaciones entre frutas y vegetales. Mientras que la versión para los más pequeños de la casa, cuenta con 7 sabores: pera, durazno, manzana; para bebés a partir de los 6 meses, y, mango, manzana-quinua, durazno-pera-manzana y camote-arveja-zanahoria; para bebés a partir de los 9 meses. Una amplia variedad para la alimentación complementaria de los bebés.

Es importante destacar que una correcta alimentación en bebés favorece el desarrollo del sentido del gusto, promueve el progreso del centro de saciedad, y da mayor adaptación a la variedad de alimentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.