Thursday, 18 Apr 2024

Nuevas propuestas residenciales de Pronobis continúan con el desarrollo turístico y económico de Playas

 
 
   

 

Comprometido con el desarrollo económico y turístico del cantón de Playas, Pronobis realizó el lanzamiento de dos nuevas propuestas residenciales que formarán parte del macroproyecto más completo de la costa ecuatoriana, Karibao Resort Town, ubicado en el km 7.5 vía Playas – Engabao. Ambos proyectos combinan una inversión cerca de 37 millones de dólares.

 

El primer proyecto, Cabai, es la nueva y tercera torre residencial que contará con 12 pisos de departamentos desde 52m² con cuotas mensuales desde $870, distribuidos en 1, 2 y 3 dormitorios, con una hermosa vista a la laguna cristalina más grande del país y/o al mar.
Departamentos disponibles:
– 52 m² desde $122,400.
– 77,21 m² desde $168,900.
– 127,46 m² desde $279,100.
Este nuevo edificio contará con increíbles amenidades como: Gimnasio, Business Center, Sala de juegos, Bbq Lounge, piscina para adultos, piscina para niños, jacuzzi, parque infantil y fire pit.

 

El segundo proyecto, Karibao Villas II es la nueva urbanización de lotes y casas en el que se desarrollarán 3 modelos de viviendas con múltiples espacios que permitirán a los residentes escoger su modelo favorito y disfrutar de la casa en la playa que siempre soñaron. Son 51 lotes disponibles desde $100,400, con cuotas mensuales desde $1000, y contarán con amplias zonas verdes, piscina, juego para niños y mucho más.

 

Además, sus residentes podrán gozar de todas las amenidades que éste increíble resort ofrece, tales como: canchas de fútbol, volley, beach tennis, pitch&putt, restaurantes, piscina y la laguna cristalina desarrollada por Crystal Lagoons, en donde podrán practicar deportes acuáticos como kayak, natación, paddle, windsurf y más.
Visita la sala de ventas ubicada dentro de Karibao Resort Town para descubrir mucho más sobre cada proyecto y conocer todo lo que éste fantástico resort tiene para ofrecerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *