Saturday, 8 May 2021

Nuevo servicio de recolección de desechos sólidos en Guayaquil

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Consorcio Urvaseo, próximo prestador del servicio de recolección de desechos sólidos en Guayaquil, confirma la llegada parcial de su flota, de un total de 200 vehículos nuevos, que contribuirán junto con el compromiso ciudadano a mantener la ciudad limpia. Urvaseo iniciará operaciones en diciembre próximo, conforme a lo establecido por el Municipio de Guayaquil, con una flota completamente nueva. Los recolectores adquiridos cuentan con cajas compactadoras de 13, 20 y 25 yardas cúbicas con capacidades de 8, 10 y 14 toneladas respectivamente, alarma y cámara de visión posterior, sistemas de apagado inmediato y sensores de peso, GPS que monitoreará la ubicación en tiempo real de las unidades y controlará el cumplimiento de las micro rutas.

 

Se suman otros vehículos operativos y de apoyo, que también son una herramienta esencial para ejercer la labor de limpieza a nivel domiciliario, industrial y mercados, como: roll on/off, volquetas, cabezal, cargadora frontal, barredoras mecánicas, bañera, cama baja, tanqueros cisternas y de lavado de calles, unidades para supervisión e inspección, entre otros. Esta importante inversión de unidades de última generación, permitirá a Urvaseo, brindar seguridad a sus colaboradores, así como a los habitantes de Guayaquil, un servicio eficiente y de calidad.

 

Urvaseo, conformada por la unión de dos empresas líderes en el manejo de desechos sólidos: Valango Ecuador y Urbaser de España, garantizarán el mejor servicio de recolección a la ciudad, con los más altos estándares internacionales y que responden a las necesidades de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.