Wednesday, 22 Sep 2021

Nuevo Vita Yogur sabor a Guanábana

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Gabriela Lunavictoria, gerente de marketing de Pasteurizadora Quito y Johanna Rivera, coordinadora de Mercadeo de Pasteurizadora Quito

 

Vita, marca de Pasteurizadora Quito líder de productos lácteos en el país, incorpora a su línea de Yogur el nuevo sabor guanábana. El producto está elaborado al 100% con leche de vaca, semidescremada, lo que lo convierte en un alimento altamente nutricional, de gran valor biológico, de fácil digestión y absorción. El nuevo sabor, inspirado en una de las frutas más tradicionales del país, se suma a los otros sabores que ya ofrece Vita Yogur a sus consumidores: frutilla, mora y durazno, además del natural.

 

En Pasteurizadora Quito mantenemos la promesa de cuidar y llevar de manera responsable la pureza del campo a los hogares de los ecuatorianos para la felicidad de todos, es por ello que entregamos productos de la más alta calidad, ideales para todas las edades y a un excelente precio. Hoy, como parte de nuestra línea de Vita Yogur, presentamos el nuevo sabor guanábana. Este, al igual que todo el portafolio de yogur, es fuente importante de proteínas de alto valor biológico que proporcionan un gran aporte de energía para el organismo y favorece a la salud intestinal mejorando la microflora y regulando su funcionamiento”, señala Gabriela Lunavictoria, gerente de marketing de Pasteurizadora Quito.

 

El portafolio de productos de Vita Yogur fue ideado e inspirado en una mamá que procura el cuidado especial de su familia, prefiere yogur elaborado a base de 100% leche pura de excelente calidad, vitamina D natural que facilita la asimilación de calcio, potasio y fósforo, para huesos fuertes y sanos, un aporte proteico de calidad y probióticos que mantienen un balance ideal del microbiota intestinal. Los probióticos en el sistema digestivo facilitan la absorción de nutrientes y su efecto metabólico en la reducción del colesterol, estos beneficios son consecuencia de una dieta equilibrada y aporte probiótico de Vita yogur que lleva una estrecha relación positiva con el sistema inmunológico generando defensas ante problemas gastrointestinales. Además, Vita yogur por su alto contenido de proteína contribuye a la construcción y reparación de los músculos, (una porción de 200 ml aporta 7 gramos de proteína de alto valor biológico). En Pasteurizadora Quito, nos interesa entregar alimentos nutritivos que aporten a la salud, bienestar y felicidad de las personas, por ello enfatizamos todos los beneficios de consumir un yogur con 100% leche”, agrega Lunavictoria.

 

Vita Yogur se caracteriza por su sabor suave, lácteo y natural. Es el complemento perfecto para el desayuno o refrigerios en cualquier momento del día, brindando energía y bienestar. Entre sus ingredientes destaca la leche semidescremada de la más alta calidad y el fermento láctico cuya combinación proporciona probióticos, específicamente lactobacillus y streptococcus, microorganismos vivos que provocan una fermentación natural de la leche al formarse el yogur, son resistentes al pH del estómago, facilitan la digestión y fortalecen el sistema inmunológico. Vita Yogur con su amplia oferta de productos reitera su compromiso de innovar en beneficio de sus consumidores, ofreciendo opciones nutritivas que promueven una correcta alimentación para toda la familia y a un excelente precio.
El nuevo sabor guanábana está disponible en la presentación de funda de 900 ml y 90 ml, siendo su presentación más grande perfecta para el consumo de toda la familia en casa, al igual que su presentación más pequeña, es ideal como un refrigerio para los niños en la media mañana o tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.