Sunday, 28 Nov 2021

Nuevos capítulos de la miniserie educativa PerlAmiguitos para la temporada de Halloween y Navidad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La Fabril y Perla Bebé, que hace poco presentaron, por primera vez, la miniserie educativa “PerlAmiguitos”, misma que da vida a los tiernos personajes de la marca, estrenan nuevos capítulos para la temporada de Halloween y Navidad. La producción incluye nuevas historias que buscan entretener y educar a los más pequeños de la casa, y se trasmite por la web: https://www.perlabebe.com.ec/perlamiguitos/

 

Perla Bebé como la marca dedicada a cuidar más allá de la ropa, a través de esta iniciativa invita a las familias a realizar actividades que estimulen la creatividad y el desarrollo de los niños. El sitio web de “PerlAmiguitos” busca convertirse en un aliado de los padres y una alternativa de entretenimiento didáctico, donde pueden encontrar historias, tutoriales y manualidades para replicar en familia. La nueva producción animada está disponible en formato 3D e incluye a todos los personajes de Perla Bebé: la oveja Nube, Leo el león, la mariposa Mari, la jirafa Jota, la hipopótama Paca y la abeja Abi.

 

Para Xavier Orellana, vocero de la marca Perla Bebé en La Fabril, los nuevos capítulos de “PerlAmiguitos”: “Son un aporte a la comunidad que crean espacios de relacionamiento y unión familiar en estas fechas especiales y que son divertidas para los niños. Como una marca dedicada al cuidado de la familia, sentimos la responsabilidad de generar contenido formativo y actividades lúdicas para que padres e hijos compartan tiempo juntos y liberen su imaginación”.

 

Perla Bebé es una marca reconocida por su delicada fórmula hipoalergénica, dermatológicamente comprobada, cuya promesa de valor se refuerza con la creación de contenidos educativos para los niños ecuatorianos.
Siempre a la vanguardia, La Fabril y Perla Bebé mantienen su compromiso de ofrecer productos de calidad y con valor agregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.