Tuesday, 25 Jan 2022

Nuevos socios forman parte de LLYC Partners

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La Junta General LLYC Partners ha acordado el nombramiento de cinco nuevos socios de la compañía. Se incorporan Marta Guisasola, CFO Global; Jorge López Zafra, director general de LLYC Madrid; Carlos Llanos, director general de Ecuador; Gonzalo Carranza, director general de Perú, y Gina Rosell, directora Senior de Health Europa. LLYC Partners S.L. es la sociedad que agrupa las participaciones de los socios profesionales en LLYC (Llorente & Cuenca, S.A.) la sociedad cotizada en BME Growth de la que tiene un 60% de su capital social.

 

José Antonio Llorente, socio Fundador y presidente de LLYC dijo que “Los socios profesionales de LLYC Partners queremos reconocer el esfuerzo, la valía, la contribución y el compromiso de nuestros cinco nuevos colegas. El modelo de socios de nuestra compañía, dentro de nuestra condición de cotizada, garantiza un desarrollo profesional y el compromiso con el talento más cualificado. Es el primer año que nombramos a cinco socios profesionales, la compañía se encuentra en un gran momento de crecimiento y aportación de valor. Nuestro modelo de socios y nuestro compromiso con el talento están más vivos que nunca”.

 

Los nuevos socios
Marta Guisasola es Chief Financial Officer (CFO) de LLYC. Se incorporó a la firma en 2018 y entre sus éxitos destaca la relevante contribución del departamento financiero en la salida a Bolsa de LLYC. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de las finanzas.
Jorge López Zafra es director general de LLYC Madrid. Ha liderado el área de Comunicación Financiera, logrando excelentes resultados de negocio y grandes casos de éxito. Tiene más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, es experto en Planificación Estratégica, transacciones (M&A) y mercado de capitales.

 

Carlos Llanos es director general de LLYC Ecuador. Se incorporó a la firma en el año 2000 y destacan su trayectoria internacional en la firma y éxito en las operaciones, siendo pieza clave en el desarrollo de las oficinas de Ecuador, Panamá y Argentina.
Gonzalo Carranza es director general de LLYC Perú, donde ha desarrollado una exitosa carrera. Desde su nombramiento en enero de 2019, su liderazgo ha impulsado récords históricos de facturación en la operación. Es periodista. Cuenta con una especialización en economía y tiene una maestría en Business Administration.
Gina Rosell es la directora Senior de Health Europa. Se unió a la oficina de LLYC en Barcelona en 2011 y en este tiempo ha cumplido con éxito diversos retos de negocio, logrando crear y desarrollar el área Health en Europa. Es politóloga especializada en relaciones internacionales y Máster en Dirección de Comunicación y Sostenibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.