Wednesday, 22 May 2024

Nutri junto a CORPAC buscan potenciar la infraestructura del aeropuerto de Cuenca

 
 
   
En la gráfica: Carlos González, gerente de Lácteos San Antonio; Luis David Moncayo, gerente general de Lácteos San Antonio; Pedro Palacios, alcalde de Cuenca; y Marcelo Carvallo, director ejecutivo de la Corporación Aeroportuaria (CORPAC)

 

Con el objetivo de aprovechar el potencial turístico de la ciudad de Cuenca, Nutri y la Corporación Aeroportuaria de Cuenca (CORPAC) forman una alianza para entregar un espacio renovado a los casi 8.057 viajeros que visitan el Aeropuerto Mariscal La Mar, semanalmente.
Lácteos San Antonio, con su marca Nutri, pone a disposición de los pasajeros, una nueva sala de espera ubicada en la zona de preembarque, en él podrán descansar y realizar diversas actividades de negocio, estudio u otras; pues contarán con un espacio con mobiliario confortable, con conectividad para sus equipos electrónicos y hasta un pequeño rincón adaptado para la diversión de los más pequeños. Nutri junto a la CORPAC buscan potenciar la infraestructura del aeropuerto y adaptarse a los estándares de aeropuertos internacionales.

 

Como Nutri, buscamos contribuir con la ciudad de Cuenca, de la cual nos sentimos muy orgullosos de formar parte, alineándonos a los objetivos de modernización que busca la Municipalidad con la adecuación de áreas operacionales para los pasajeros del aeropuerto, que inició el año anterior con la adecuación de la sala VIP”, afirma Sr. Luis David Moncayo, gerente general de Nutri.

 

El economista Marcelo Carvallo, director ejecutivo de la Corporación Aeroportuaria de Cuenca, señala, que “La CORPAC, como parte fundamental de su desarrollo, busca crear alianzas con socios estratégicos, entre ellos esta importante empresa Lácteos San Antonio – Nutri, obteniendo excelentes resultados con este espacio que hoy nos entregan”.
La CORPAC busca que estas instalaciones perduraren en el tiempo y respondan a la creciente demanda de pasajeros a nivel nacional, por lo que podrán ser ampliados y/o remodelados de acuerdo a las necesidades y demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *