Wednesday, 22 May 2024

OMODA llegará al país con su modelo C5

 
 
   

 

Omoda la nueva marca China ingresará a Ecuador en el primer trimestre de 2024, el OMODA C5, es el modelo debut de la marca y el primero que ingresará al país. Este SUV crossover es una visión tecnológica del futuro, cuenta con elementos de Tecnología Inteligente que generan una experiencia única dentro del vehículo.
Omoda busca integrarse al mercado nacional y consolidarse como una marca vanguardista, líder en tecnología, diseño y conectividad. Su modelo C5 posee una gran apuesta tecnológica y un diseño atrevido.

 

Omoda destaca entre sus competidores con sus 10 modos de conducción, que incluyen camping, ahorro de energía, calentamiento y más. Estos modos tienen como objetivo proporcionar viajes más inteligentes y convenientes. El automóvil también cuenta con un sistema de monitoreo de fatiga para garantizar viajes más seguros.
Por su parte, el panel de aire acondicionado con iluminación multicolor INS cuenta con luces de atmósfera de 64 colores, que no solo pueden vincularse con el modo de conducción y el estado de desbloqueo de puertas.

 

En la cabina inteligente de Omoda, el asistente de voz equipado con tecnología ASR permite ejecutar numerosos comandos que el conductor solo tiene que dictar con su voz. La marca Omoda combina tecnología de vanguardia con un enfoque consciente del medio ambiente orientado al futuro y los más altos niveles de calidad, seguridad y excelencia en el diseño. Con un enfoque exclusivo en los atractivos SUV crossover urbanos y el compromiso de respaldar el impulso hacia las emisiones netas de carbono cero para 2030,  la oferta única de OMODA también tiene como objetivo diferenciarlo de los fabricantes heredados al brindar una amplia variedad para los clientes, con las últimas tecnologías.

 

El objetivo de OMODA es crear un movimiento de propietarios y aficionados. El enfoque holístico de la marca incluye sus divisiones O-LIFE y O-LAB, que se centran en la defensa y el desarrollo de tecnologías bajas en carbono y fomentan una cultura de innovación continua. O-LAB sirve como un faro para la creación conjunta y la experimentación, allanando el camino para tecnologías y experiencias innovadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *