Saturday, 25 Sep 2021

Óptica Los Andes lanzó portal de compras

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Óptica Los Andes realizó el lanzamiento de “Tu Óptica En Línea”, un portal de compras en línea que permite comprar gafas y armazones de una gran variedad de marcas, desde cualquier parte del mundo. Esta es una de las innovaciones más importantes para llegar a todo tipo de público. Óptica Los Andes es el primer retail de esta categoría en poner a disposición de la ciudadanía un portal e-commerce, que permite a sus usuarios realizar compras desde la comodidad de su computadora.

Sergio Olivo, jefe de marketing de Óptica Los Andes comenta que uno de los aspectos principales que tomaron en cuenta para la implementación de “Tu Óptica En Línea” fue la seguridad y privacidad de los datos personales. “Contamos con certificaciones que avalan la seguridad no solo de los datos de nuestros clientes, sino también de todas las transacciones que realizan en -Tu Óptica En Línea-, esto gracias a alianzas estratégicas que nos han permitido llegar a este nivel de confiabilidad”.

La inmediatez y la comodidad son dos de los beneficios más importantes de las transacciones que se realizan a través de “Tu Óptica En Línea”. Además, en la actualidad, todos los productos que se encuentran en el catálogo cuentan con un 20% de descuento. Otros de los beneficios de ésta plataforma es que, ofrece envíos a todo el país, con excepción de Galápagos. Además, el portal tiene una política de cambios y/o devoluciones flexible. “Todos los productos, antes de ser entregados, son verificados en nuestras oficinas para garantizar su calidad. Sin embargo, si el cliente recibe un producto con algún defecto o éste no cumplió sus expectativas, podemos hacer un cambio o devolución a través de nuestros canales de atención digital y call center, los productos cuentan con la misma garantía que los que se venden en las tiendas”, asegura Olivo.

A futuro, Óptica Los Andes espera incrementar el catálogo de productos que se ofrecen a través de la web y llegar a otros sectores de la población en los que la marca no tiene tiendas físicas. Con el lanzamiento de “Tu Óptica En Línea”, Óptica Los Andes ratifica su compromiso de brindar el mejor servicio y atención para el cuidado de la salud visual de los ecuatorianos, acercando artículos como gafas y armazones a otros sectores de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.