Saturday, 25 Sep 2021

Óptica Los Andes presenta campaña de promociones para Navidad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Sergio Olivo, jefe de marketing de Óptica Los Andes y Paúl Narváez, optómetra de Óptica Los Andes Mall El Jardín

 

Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, presentó su campaña de promociones para Navidad, con descuentos de hasta el 25% en armazones, gafas y lunas de marcas seleccionadas, con el fin de poner al alcance de todos los ecuatorianos productos para el cuidado de su salud visual a costos reducidos. Las promociones estarán vigentes del 3 al 31 de diciembre en todas las tiendas de Óptica Los Andes a nivel nacional. Además, la marca será parte de las Noches Diners, con promociones adicionales exclusivas para sus tarjetahabientes.

 

Sergio Olivo, jefe de marketing de Óptica Los Andes, comenta que diciembre es un mes clave para la marca, no solo por su estrategia comercial, sino también para promover el cuidado de la salud visual, misma que en muchas personas se ha visto perjudicada con el aislamiento por la alta exposición a dispositivos electrónicos. “Es por ello que este mes es una excelente oportunidad para que las personas inviertan en implementos que les ayuden a cuidar sus ojos mientras continúan con sus tareas de teletrabajo y teleeducación”.

 

Las promociones también se encuentran disponibles a través del portal Tu Óptica En Línea, en www.opticalosandes.com.ec El e-commerce de la marca cuenta con probadores virtuales en realidad aumentada, asistencia telemática de optómetras y asesores comerciales y todas las certificaciones de seguridad para realizar transacciones en línea. Por lo que si alguien no puede salir de casa para aprovechar las promociones, puede realizar sus compras navideñas desde la comodidad del hogar.
Con estas promociones, Óptica Los Andes busca seguir incentivando el cuidado de la salud visual de los ecuatorianos, poniendo a su alcance lentes de contacto, armazones, lunas y gafas de la más alta calidad que contribuyan a cuidar los ojos, sin descuidar las últimas tendencias de eyewear que se imponen a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.