Saturday, 18 Sep 2021

Oriental dona 7.000 mascarillas quirúrgicas para Quevedo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha, Dr. Rómulo García, Médico Ocupacional de Oriental® Industria Alimenticia; Ing. Karina Miranda, Vicealcaldesa de Quevedo; Abg. Paola Baratau, Concejal del cantón Quevedo; Lcdo. Jhon Salcedo, Alcalde de Quevedo; Ing. Willy León, Directivo de Oriental® Industria Alimenticia; y Lcda. Yridia Mero, Trabajadora Social de Oriental® Industria Alimenticia

 

Con el objetivo de aportar con la seguridad sanitaria de la ciudadanía de Quevedo, así como para disminuir su riesgo de contagio de Covid-19, Oriental® Industria Alimenticia realizó en días pasados una donación de 7.000 mascarillas quirúrgicas al Municipio de Quevedo, mismas que serán distribuidas en los sectores más vulnerables del cantón. “Conscientes de la emergencia sanitaria que vive el país, y como muestra de agradecimiento por todo lo que el cantón Quevedo ha representado para nuestra empresa, hemos realizado esta donación con el fin de unir esfuerzos para combatir la propagación del Covid-19”, señaló el Ing. Willy León, directivo de Oriental® Industria Alimenticia durante la entrega.

 

La donación se realizó en el marco de un encuentro entre representantes de la empresa y autoridades del Municipio de Quevedo. El alcalde Jhon Salcedo se mostró agradecido por la iniciativa de Oriental®, y aseguró que las mascarillas se destinarán a la población más afectada del cantón.
De esta manera, Oriental® Industria Alimenticia ratifica su compromiso con la ciudadanía de contribuir con acciones y medidas que permitan salvaguardar y priorizar su salud y bienestar durante la emergencia sanitaria.

1 thought on “Oriental dona 7.000 mascarillas quirúrgicas para Quevedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.