Wednesday, 1 Feb 2023

Oriental fue galardonado por su buen manejo de las redes sociales

 
 
   
De izquierda a derecha: Gabriel Mirabá, Community Mánager y Adriana Anzules, jefe de marketing de Oriental Industria Alimenticia

 

Las estrategias que Oriental® Industria Alimenticia usa para conquistar a miles de ecuatorianos que gustan de la buena pasta se destacaron la noche del pasado 27 de octubre, cuando la marca obtuvo dos galardones por el manejo de sus redes sociales Facebook e Instagram. Los premios se recibieron durante la gala de los Power Digital Brands, que impulsa la Revista Ekos, en la categoría ‘Pastas y fue entregado a Adriana Anzules, jefe de marketing y Gabriel Mirabá, community Mánager, ambos del departamento de Marketing de Oriental® Industria Alimenticia.

 

Oriental® se destacó por el “sabor” y “calidad”, características que marcaron cada foto, video, posteo y reels en sus redes sociales. La marca trabaja de la mano con el apoyo de influencers ecuatorianos que degustan sus productos y lo recomiendan.
En Facebook, la marca ha conquistado a su público  con videos de recetas, consejos, concursos y hasta con espacios dedicados a las madres que día a día inspiran a sus hijos. De igual manera, en Instagram tiene una gran presencia.
En ambas redes, Oriental® demuestra que la fama de su pasta y de su producto ‘Rapidito’ forman parte de una gran oferta de alimentos pensados para toda la familia.

 

En la gala de Ekos hubo galardones en 42 categorías para marcas que cumplieron parámetros relacionados con el compromiso con sus seguidores, calidad en sus contenidos, cantidad de seguidores reales, rendimiento de sus cuentas en redes, interacciones, sostenibilidad del contenido publicado y la votación del público.
Oriental®, que actualmente exporta a mercados de la Unión Europea, Norte, Centro y Sudamérica, cumplió con esos factores y demostró que enfoca su contenido y da mucha importancia a sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *