Tuesday, 3 Aug 2021

Oriental participó en feria internacional

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con el objetivo de posicionar la imagen del país junto a su oferta exportable, así como de generar potenciales contactos en el mercado chileno, Oriental® Industria Alimenticia participó en la feria internacional “Espacio Food & Service 2019”, que se llevó a cabo en Santiago de Chile, con una variedad de productos como pastas, salsas y harinas con las marcas Oriental® y O.I.A.®, caracterizados por su excelente calidad.

Esta feria internacional recibe en cada edición a más de 22 mil personas, quienes se reúnen para observar las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías. Durante los 3 días de feria, Oriental® exhibió algunos de sus productos más destacados, como por ejemplo la Salsa Agridulce Oriental®, la Salsa Inglesa Oriental®, el Fideo Chino Oriental®, el Fideo Fino de Arroz Oriental®, el Fideo Grueso de Arroz Oriental®, y el Chao Mein Oriental® de Pollo y Res. Los asistentes pudieron disfrutar de cada uno de ellos, gracias al “cooking show” que se realizó en el stand de la mano de los chefs Lorena Toro y Harold Silva.

Con su participación en este tipo de eventos, Oriental® Industria Alimenticia ratifica su compromiso de dejar el nombre del Ecuador en alto, creando relaciones comerciales sólidas y duraderas por medio de sus productos de alta calidad. Actualmente, la empresa exporta a más de una docena de países, entre ellos Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia, Italia, Turquía, España y China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.