Friday, 30 Jul 2021

Oriental presenta las nuevas Pastas Largas Spaghetti y Tallarín

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Siempre innovando para satisfacer las diferentes necesidades de alimentación de sus consumidores, Oriental® Industria Alimenticia, empresa orgullosamente ecuatoriana con 45 años de trayectoria, lanza al mercado su nuevo producto Pasta Larga Oriental® en las presentaciones Spaghetti y Tallarín de 400 gr. Se trata de una opción práctica, rendidora, versátil y económica para compartir con toda la familia. Entre las principales bondades del producto se encuentran su calidad, extraordinario sabor y suave textura.

 

Rinde tres veces más que otros productos similares en el mercado, es precocida y está listo en tan solo 4 minutos. Es una opción ideal para las recetas de todos los ecuatorianos, en esta época de pandemia que vivimos, especialmente para aquellas amas de casa que buscan alternativas fáciles de preparar y rendidoras, con el fin de alimentar a todos los miembros del hogar.
La nueva Pasta Larga Oriental® está elaborada a base de su receta casera, y contiene proteínas y carbohidratos, ingredientes necesarios para un buen desarrollo físico y mental.

 

En Oriental® estamos comprometidos con la buena alimentación de nuestros consumidores, es por ello que innovamos de manera permanente para ofrecerles productos que nos siguen posicionando en sus mesas como la Tradición del Buen Comer. En esta ocasión, con nuestra Pasta Larga Oriental® buscamos llegar a las personas que siguen las tradiciones familiares y que buscan nutrir a sus seres queridos a un buen precio y con productos de alta calidad”, señala la Ing. Yuri León, directora de la Unidad de Alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.