Friday, 7 May 2021

Pacientes oncológicas recibieron taller de maquillaje

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

En el marco del día internacional del Mujer, La Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD) y la Asociación Procosméticos Ecuador, llevó a cabo el pasado 8 de marzo, el Taller de Maquillaje “Luzca bien, siéntase mejor” con el patrocinio de Avon Ecuador, a beneficio de mujeres que han sufrido algún tipo de enfermedad catastrófica. El evento contó con la participación de Cuty Ycaza destacada maquillista profesional.  Con el objetivo de empoderar y llegar con mensaje cargado de esperanza y energía positiva donde la autovaloración y la autoestima juegan un papel importante en el proceso de superación, de sanación y lucha permanente por la vida de cada una de las pacientes oncológicas que participaron del evento. La AEVD junto a Avon Ecuador celebraron a las mujeres a través de la 1ra edición virtual de maquillaje que dio color y ánimo en su día.

 

“Luzca bien, siéntase mejor” es un programa mundial que tiene el propósito de mejorar la autoestima y la calidad de vida de pacientes oncológicas a través de la recuperación de la imagen personal. El programa ha estado presente en Ecuador desde el 2011, bajo la dirección de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa y Procosméticos Ecuador que ha beneficiado a al menos 5.000 pacientes en nuestro país.
Nuestro homenaje y sentimiento de admiración, de respeto y reconocimiento a todas las mujeres, madres, hermanas, amigas, colegas y demás en su día, en la maravillosa aventura de ser mujer” fue el mensaje de María Fernanda León, directora ejecutiva de la AEVD y de la Asociación Procosméticos de Ecuador.

 

Por su parte Avon Ecuador, realizó la entrega de Kits de maquillaje para cada una de las participantes como parte de los insumos para el desarrollo del Taller. Elizabeth Martínez, coordinadora de Comunicaciones Avon Ecuador, señaló que ésta no es la primera vez que se realiza este tipo de actividades dirigido a pacientes oncológicas. “Es un orgullo poder compartir con mujeres luchadoras, empoderadas y perseverantes, nuestro afán es celebrarlas en su día porque valoramos su lucha diaria por su salud y por su vida” puntualizó.

 

Avon, cuenta con tres ejes de responsabilidad social: empoderamiento femenino, Lucha contra el cáncer de mama y violencia doméstica. Esta compañía durante 130 años se ha pronunciado a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo el amor a la mujer.
La representante de la AEVD y Asociación Procosméticos Ecuador, extendió su agradecimiento a Avon Ecuador, por el constante apoyo y trabajo arduo enfocado al bienestar de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.