Monday, 26 Jul 2021

Panadería California inaugura feria gastronómica por las fiestas de Guayaquil

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

California, marca ecuatoriana de productos de panadería, pastelería y cafetería, realizó la inauguración de su primera feria gastronómica en su local de Escobedo y Vélez, desde el pasado 09 hasta el 31 de julio, los clientes podrán celebrar a Guayaquil, disfrutando de deliciosos platos típicos, entre los más destacados están una variedad de canoas para el desayuno, luego para el almuerzo California ofrecerá una diversidad de platos con mariscos y para el fin de semana estarán presentes los típicos moros.

 

Andrea Ortiz Barcia, gerente de alimentos y bebidas y desarrollo de nuevos negocios de California manifestó que “Dentro de todos los puntos de venta de Panadería California, el de Escobedo y Vélez es el único que tiene servicio de restaurante, y siempre queremos innovar y decidimos rendirle homenaje a nuestra ciudad fundando este festival gastronómico, en este mes juliano será con comida criolla, pero nuestra planificación es que todos los meses exista un festival diferente. Alrededor de 10 platos nuevos forman parte del festival, durante el desayuno  están las canoas costeñas, montubias y de camarones; para el almuerzo tendremos la corvina tiburón,  arroz con mariscos y a la hora de piqueos (16: 00 a  18: 00), Perla del Pacifico, canastas la California y los fines de semana habrá un festival de moros con 3 opciones, de frejol negro, canario y lenteja acompañado de nuestra proteína favorita al grill, con precios económicos desde los $ 6 según el plato”.

 

Después del festival, los 3 platos más pedidos formarán parte de la carta gastronómica de Panadería California. El horario de atención es de lunes a viernes de 07:30 a 16:00.
«Desde California nos complace celebrar un año más a la ciudad que nos vio nacer y agradecerle por todo el apoyo durante nuestra trayectoria. Preparamos una variedad de platos típicos para que junto a nuestros clientes podamos festejar las fiestas julianas«, indicó Carlos Ramírez, gerente general de California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.