Thursday, 29 Jul 2021

Papá se merece un destino especial para celebrar su día

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Porque papá se merece todo lo mejor, Metropolitan Touring tiene las más increíbles opciones de viajes por el Ecuador para conocer, disfrutar y experimentar el confort y la naturaleza en su máxima expresión, en recompensa por su maravilloso trabajo. Los destinos son variados y las vivencias enormes en uno de los templos naturales más increíbles que tiene Ecuador, se trata del bosque nublado del Chocó Andino, un magnífico lugar que guarda en su interior al reconocido Mashpi Lodge en un viaje sin fronteras que sin duda encantará a los papás exploradores, que se aventuren a conocer la biodiversidad de este paraje, las instalaciones del hotel y su excelente servicio, pero sobre todo encuentren la magia de convivir en un entorno natural de turismo ecológico.

 

Por otro lado, el papá sofisticado puede encontrar un maravilloso lugar en la capital para vivir un momento único que conmemore su día, y es que Casa Gangotena es una opción perfecta donde se podrá disfrutar de la exclusividad de sus habitaciones, spa, restaurante, y como no, la terraza que tiene una asombrosa vista del Convento de San Francisco y sus alrededores, asimismo disfrutar de un delicioso coctel y deleitarse con platos únicos de la afamada Cocina Mestiza. El confort, el servicio y ambiente envolvente de esta mansión será el mejor escape por el día del padre.

 

Conocer, disfrutar y viajar a destinos naturales y de máxima diversión es justo la propuesta ESCAPE que ofrece la operadora, conociendo que hay papás que gustan de recorrer lugares sorprendentes en compañía de su familia. Esta alternativa ofrece una variedad de opciones alrededor del país como por ejemplo al río Quijos o a la Reserva de Pachijal, dos viajes únicos y magníficos para hacer rafting en el río y conocer especies endémicas de flora y fauna en estos destinos de alta conexión familiar.

 

Por último, el papá explorador puede elegir entre dos tipos de paseo por las maravillosas islas encantadas, ya sea en mar o tierra este magnífico paraíso terrenal ofrece las mejores vacaciones para toda la familia. Contando con tres barcos de expedición La Pinta, Isabela II y Santa Cruz II alrededor del archipiélago o el increíble Hotel Finch Bay en la Isla de Santa Cruz, este destino promete servicio exclusivo acompañado de maravillosas instalaciones con todo lo necesario para el mayor confort, conectando a los viajeros con el entorno natural mediante exploraciones y actividades seguras y divertidas. Viajar con los expertos Metropolitan Touring a los más destacados destinos del país es la mejor forma de agradecer a papá por su enorme esfuerzo. Toda la operación es carbono neutro, y la compañía cuenta con los más altos estándares de bioseguridad, certificado por el sello Safe Travels del World Travel and Tourism Council.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.