Monday, 26 Feb 2024

ParaMí brinda un servicio seguro, de excelencia y calidad con precios accesibles

 
 
   
En la fotografía: Diego Vera, vicepresidente de Ventas VERIS; Marola Chillambo de León, jefa de Centros Médicos PARAMÍ Mall del Norte; Concejal Jorge Rodríguez; Dr. Jorge Andrés Wills, presidente ejecutivo Veris; Dra. Jenny Mejía, vicepresidente de Gestión Clínica y Operaciones VERIS y Gabriela Quezada, gerente de marketing de VERIS

 

Veris lanzó su nuevo Centro Médico Conveniente ParaMí, una red de atención para la comunidad que ahora también se encuentra en el Centro Comercial Mall del Norte en los locales 9 y 10 de la planta baja. Actualmente cuenta con cinco sedes a nivel nacional (Guayas: Durán, Bastión Popular y Mall del Norte; y Pichincha: Carapungo y Comité del Pueblo).

 

La propuesta de ParaMí, brinda un servicio seguro, de excelencia y calidad con precios accesibles y convenientes para las familias ecuatorianas con el objetivo de mejorar la calidad de vida a través del cuidado y prevención de la salud de cada uno de los miembros del hogar. ParaMí cuenta con trece especialidades: medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, traumatología, entre otras. Además de su centro de imágenes con rayos X, ecografía y mamografía.

 

Actualmente ParaMí brinda 120 plazas de trabajo y han atendido a más de 45.000 personas en sus cinco sedes “Estamos muy contentos de contar con un nuevo espacio para la comunidad. ParaMí, llega al norte de Guayaquil para atender todas las necesidades de quienes nos visitan y confían en nosotros su salud y la de su familia. Contamos con los mejores equipos y nuestro personal siempre estará gustoso de recibirlos y ayudarlos en cada una de sus necesidades”, expresa el Dr. Jorge Andrés Wills, presidente ejecutivo de Veris.

 

Veris, la red más grande de centrales médicas en Ecuador, cuenta además con tres proyectos que cubren integralmente las necesidades médicas de la comunidad. La Central Médica Virtual es el complemento de las atenciones presenciales con acceso a consultas médicas virtuales en más de 24 especialidades que se complementan con el servicio de laboratorio a domicilio y farmacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *