Sunday, 19 May 2024

Parque de la Paz Camposantos recibió reconocimiento por su innovación y transformación digital

 
 
   
En la gráfica constan: José Vicente Utreras, gerente de marketing; Jorge Guerrero, gerente general de CampoEcuador; Andrea Chiang, gerente de Talento Humano; Fernando Flores, presidente de CampoEcuador; Génesis Montilla, jefe de Cultura y Ricardo Muñoz, director comercial

 

Parque de la Paz Camposantos y Servicios ha incorporado con éxito la “Transformación Digital” en sus procesos y como resultado de todo este arduo trabajo ha sumado importantes certificaciones y reconocimientos que la destacan entre las empresas de la industria funeraria y del país, con un claro enfoque de beneficio a la comunidad y compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

 

Esta decisión y cambio de mentalidad de sus directivos, acompañados por sus colaboradores, los llevó en primera instancia a hacer una revisión integral de su cultura, operaciones, tecnologías y la entrega de valor que Parque de la Paz Camposantos y Servicios hace al mercado para ejecutar proyectos y acciones que le permita impactar de manera positiva a sus clientes internos, externos y a la comunidad en general.

 

Así, entre las certificaciones y premios obtenidos destacan:
– Certificación de la etiqueta global EkoEnergía.
– Certificación “Carbono Neutralidad”, siendo la primera empresa de la industria funeraria en Sudamérica en recibirla.
– Certificación “Estamos Innovando” que la reconoce por colocar la innovación en su mindset estratégico, donde obtuvo la calificación “Top Performer”.
– Ganadora del Ranking C3 de Creatividad e Innovación en Ecuador 2022, superando a Banco Guayaquil, Banco Solidario y más empresas de diferentes sectores industriales.
– Mejor Marca Empleadora de la Industria Funeraria en el evento Employer Branding Ecuador 2022 – 2023. Reconocimiento de parte de la sociedad como un lugar ideal para trabajar, por su imagen y trato a colaboradores.
– Ganadora del Premio Best Tech Proyect, sector funerario categoría Silver, con el proyecto “Asistencia funeraria digital” (por contrato digital, Chatbot Chapy y Georeferenciación de Camposantos).
– Certificación “Great Place to Work”, que la reconoce como una organización excepcional para trabajar.
De esta manera, Parque de la Paz Camposantos y Servicios, ratifica su compromiso y empeño en seguir creando e innovando para aportar a la generación de cambios en el entorno y la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *