Sunday, 19 May 2024

Participante de Santo Domingo de los Tsáchilas se llevó el auto de #pegatealautohavoline

 
 
   

 

La empresa Conauto, dedicada a la comercialización de bienes y servicios automotrices e industriales, lanzó el reto “Pégate al Auto Havoline”, una competencia pensada en beneficiar a sus consumidores, en esta primera edición participaron 37 personas de todo el país, pero fue el participante número 15, Ricardo Arízaga quien luego de 50 horas y 47 minutos se convirtió en ganador del reto #pegatealautohavoline llevándose un auto DFSK 500 valorado en $18.000.

 

El reto Pégate Al Auto Havoline, consiste en mantener una mano en contacto permanente con el auto, el que dure la mayor cantidad de tiempo sin despegar la mano ganará. Esta competencia desafiará los límites de los participantes y pondrá a prueba su resistencia. Contamos con 37 participantes de todo el país”, indicó Walter Freire, SubGerente de Conauto.

 

Este reto que ha llamado la atención en redes sociales, se transmitió como reality a través de las cuentas de Havoline Ecuador, sin pausas. También se abrió un espacio para recibir peticiones en los diferentes desafíos que atravesaron los participantes durante la competencia. El  segundo lugar fue para Alexis Solis (número 14) quien se llevó un iPhone y $1.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *