Friday, 24 Sep 2021

PetSafe ha beneficiado a más de 280 animalitos en su primer año de gestión

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Hace más de un año, Seguros Equinoccial empresa con más de 48 años de trayectoria, presentó dentro su portafolio de productos a PetSafe, el primer seguro para mascotas en el Ecuador que vela por su salud, seguridad y cuidado. PetSafe tiene como uno de sus principales objetivos, ayudar a perritos olvidados, aquellos que nadie quiere adoptar. Para ello, destina un porcentaje de cada póliza vendida, lo que les garantiza alimentos y cuidados. En las organizaciones de rescate animal existe un 70% de animales que no logran ser adoptados y esto se debe a diferentes razones: tamaño, características físicas, avanzada edad y enfermedades preexistentes. A lo largo de este año, Seguros Equinoccial ha ayudado a varias fundaciones como: Aulla Ecuador y perritos sobre ruedas. El aporte se ha enfocado en la entrega de varios quintales de comida, lo que permite que las fundaciones puedan alimentar a los animalitos.

 

Andrea Torres de Aulla Ecuador agradece a Seguros Equinoccial, ya que gracias a la donación de alimento los animalitos de la fundación tienen la oportunidad de tener sus pancitas llenas cada día, nuestra fundación mensualmente usa de 15 a 20 sacos de comida, sin embargo, todo el apoyo que brinda Seguros Equinoccial a través de Petsafe es muy valioso y muy importante ya que nos permite seguir trabajando por los animalitos, con su donación podemos ahorrar para pagar cosas adicionales como medicina, hogares temporales y ayudar a nuevos casos, nos sentimos muy agradecidos por ser parte de este proyecto y esperamos seguir creciendo juntos.
En la actualidad, ya son más de 700 mascotas que cuentan con un seguro que tiene toda garantía de Seguros Equinoccial, ya que cubre desde un accidente, atención veterinaria, peluquería hasta servicios exequiales. Además, todas sus coberturas permiten que los animalitos puedan mantenerse sanos y protegidos.

 

Como Seguros Equinoccial, decidimos ampliar nuestra cartera de productos, ya que es una realidad muy frecuente que los pequeños de la casa deban ser atendidos en consultas veterinarias por enfermedades o accidentes y, en ocasiones, los gastos pueden ser sumamente altos. Es por ello, que, pensando en el bienestar y la economía de los hogares, la empresa ofrece PetSafe, para la tranquilidad de que el amigo fiel esté protegido”, explicó María Isabel González, gerente de marketing de Seguros Equinoccial.
Con estas acciones, la compañía de seguros ha decido reafirmar su compromiso con las familias ecuatorianas en brindar productos, servicios y asistencias, que protejan a todos los que aman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.