Monday, 2 Aug 2021

Pical apertura tienda en Quito

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En la fotografía: Andrés Ehrenfeld, gerente comercial de PICAL Ecuador y Verónica Albán, jefe de marketing PICAL.

Pical apertura nueva tienda en la capital, en la avenida Shyris y Portugal. La marca busca expandirse y cumplir su objetivo, dinamizar la economía del sector y ofrecer a sus clientes, elegancia, moda y calidad.

Los productos Pical son especialmente diseñados para ejecutivos con estilo propio que aprecian la moda y la exclusividad. En esta nueva tienda, ubicada en una zona céntrica y ejecutiva de la ciudad, los clientes encontrarán: ternos, camisas, corbatas, blazers, sweaters, pantalones y accesorios, con un estilo moderno, elegante y acogedor.

Pical, tiene más de 60 años en el mercado ecuatoriano. Cuenta con una planta de producción totalmente equipada y diseñada para la elaboración de sus productos. Su proyección es expandir el negocio con la apertura de 6 tiendas nuevas a escala nacional, adaptándose a las exigencias del consumidor y manteniendo siempre su estilo moderno original.

“Este proyecto ratifica el compromiso de PICAL, de apostar por la inversión local, que permita dinamizar la economía del país y generar fuentes de empleo, así como ofrecer productos de calidad, elaborados con las mejores materias, siempre a la vanguardia en moda masculina”, señaló Andrés Ehrenfeld, gerente comercial de Pical Ecuador.

La tienda abrirá de lunes a sabado de 10:00 a 20:00 y el domingo de 10:00 a 18:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.