Wednesday, 22 May 2024

Pilsener apoya a la Tri con un emotivo comercial

 
 
   

 

La cerveza más grande del Ecuador dio un emotivo mensaje de aliento a la Selección Ecuatoriana, que se prepara para inaugurar el Mundial de Qatar este domingo 20 de noviembre. El comercial, en menos de 2 horas alcanzó más de 30 mil reproducciones orgánicas y reacciones positivas de toda la hinchada ecuatoriana. “Es puro cine”, “Me dieron escalofríos” son algunos de los comentarios de los usuarios que fueron conmovidos por el comercial de la cerveza del orgullo ecuatoriano.

 

La pieza fue creada por la agencia MullenLowe Delta de Ecuador y producida por Ramona, basándose en el concepto “Haremos Historia” de Pilsener, que invita a los ecuatorianos a dejar de soñar y empezar a creer que Ecuador hará historia en un mundial y porque no, podría traer la copa a la mitad del mundo.
El comercial muestra perfectamente la cultura ecuatoriana, su forma de celebrar el fútbol, el folklore de los hinchas e incluso, un gracioso guiño sobre la eliminatoria de Chile en el mundial. Un gran trabajo de dirección de arte y creatividad que evoca pura emoción, sorpresa, toques de humor y mucho orgullo ecuatoriano. De seguro se convertirá en un referente regional para los próximos mundiales.

 

La consistencia de la marca ha sido clave para generar el impacto con esta pieza mundialista, ya que ha construido un fuerte Equity sobre el orgullo ecuatoriano durante todo el año; teniendo una comunicación y estrategia que empezó con su campaña Cábalas a inicios del 2022, luego el lanzamiento del primer NFT del fútbol ecuatoriano, acciones real time como #SeDiceLaTri y #DíaPorLaTri, donde lograron que más de 25 empresas ecuatorianas decreten un día libre o permiso laboral para ver los partidos de la selección.

 

MullenLowe Delta continúa apostando en grande junto a Pilsener, innovando en estrategias que refuercen toda la plataforma mundialista, en canales online y offline de la marca, para llevarla al siguiente nivel y convertirla no solo en un referente nacional, sino también en un referente internacional. No hay duda alguna que Pilsener sorprenderá con muchas cosas más durante la Copa del Mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *