Pizza Day tiene una década de incansable labor a favor de la niñez del Ecuador
Tras una década ayudar, cambiar vidas y trabajar incansablemente, Pizza Day de Papa Johns inicia una nueva edición este 16 y 23 de diciembre a nivel nacional. La empresa se ha consolidado como un verdadero símbolo de ayuda y esperanza, impactando positivamente en la vida de más de 6,000 niños de 26 fundaciones en todo el Ecuador.
Marco Torres, gerente de marketing de Papa Johns, destaca que “Este 2024 cumplimos una década de incansable labor a favor de la niñez del Ecuador; tan comprometidos estamos que incorporamos un Pizza Day en junio y continuamos con el tradicional Pizza Day de diciembre. Cabe recalcar que cada uno de los colaboradores estamos orgullosos de ser parte de la familia de Papa Johns y de brindar nuestro granito de arena trabajando arduamente en esta ocasión los días 16 y 23 de diciembre y llegar a niños de escasos recursos a través de 10 fundaciones del país. Hoy, trabajamos por esta noble causa bajo el lema: ¡Con tu mano y la mía hacemos de este un gran día! Ya que la campaña no puede ser exitosa sin la ayuda de la comunidad”.
Torres también enfatiza los objetivos de este año “Nos hemos propuesto metas claras y ambiciosas: fortalecer en los corazones de ecuatorianos y extranjeros nuestra campaña y alcanzar la meta de 60,000 pizzas”.
Es importante recordar que toda la utilidad recaudada será destinada a 10 fundaciones amigas: En Guayaquil, la Fundación Albergue para Niños Oncológicos – FANO; Quito, la Casa Hogar San Juan de Dios; Ambato, Proyecto Salesiano; Santo Domingo, Fundación Niño Moi 23; Manta / Portoviejo, Fundación Shekinah; Cuenca, Fundación Amaru; Machala, Fundación Mundo Inclusivo; Loja, Casa Hogar María Bordoni; Quevedo, Fundación Amigos por Siempre; y, Milagro, Asociación de Voluntarias del INNFA.
Son dos días para colaborar y saborear la mejor pizza con los mejores ingredientes 16 y 23 de diciembre a partir de las 12h00 hasta agotar stock. Se receptarán los pedidos de pizzas familiares de jamón y pomodoro, a través del servicio de domicilio en todos los locales de la franquicia ubicados en las ciudades de: Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Portoviejo, Manta, Ambato, Santo Domingo, Quevedo, Loja y Milagro; y así también, desde las aplicaciones de delivery: PedidosYa y Rappi.