Thursday, 29 Feb 2024

Plastigama presentó un instalador hidráulico que tiene la confianza por entregar un buen servicio a sus clientes

 
 
   

 

Plastigama Wavin, estrecha nuevamente lazos y fortalece la confianza con sus clientes. A través de un evento realizado vía online, la empresa hizo el sorteo de 4 motos entorno a su campaña Avanza que se desarrolló desde el mes de septiembre y finalizó el 30 de noviembre. Con el lema “Instale confianza”, lanzó dicha campaña global centrada en el instalador hidráulico.

 

Con su mega promoción y mediante activaciones en diferentes provincias del país; la marca llevó a cabo una mecánica que se dividió en dos:
1.- Compra, participa y gana, se entregaba una raspadita por cada USD5 en compras de productos Plastigama Wavin en los puntos de venta. Los participantes ingresaban sus datos y el código de la raspadita en la página web, mediante un sorteo se eligieron los ganadores.
2.- Comparte, participa y gana, los participantes subían una foto en la landing page de Avanza con Plastigama Wavin de entre las cuales se seleccionó las 20 fotos más votadas, donde ganaron un Kit con Herramientas.

 

Nos sentimos complacidos y felices de premiar la fidelidad de nuestros clientes a través de estas acciones que reafirman nuestro compromiso para seguir trabajando con productos de calidad para las familias ecuatorianas”, expresa el Ing. Carlos Alaña, gerente de País de Plastigama Wavin.

 

Con esta acción, Plastigama Wavin reafirma su compromiso con sus consumidores y cumple con uno de sus pilares fundamentales: la confianza. Es así como, mediante importantes dinámicas la empresa contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y los premia por su fidelidad. Sin duda, que una pieza fundamental para que se pueda continuar con este tipo de prácticas es por el compromiso, colaboración y participación de todas las personas que forman parte de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *