Wednesday, 22 Sep 2021

Policentro continúa celebrando su aniversario con la segunda función del autocine

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Por segundo año consecutivo, revivió el autocine en Guayaquil de la mano del C.C Policentro con una cartelera renovada, variada y una experiencia adaptada a la realidad marcó un momento histórico en el país.
El PolicineAuto fue ¡realmente un éxito! Sabíamos que las personas estaban muy emocionadas por vivir nuevamente esta experiencia del autocine en la ciudad, pero aun así la participación superó nuestras expectativas. En un contexto completamente diferente al que estamos acostumbrados, duplicamos nuestros esfuerzos para ofrecer una experiencia única e innovadora, pero, sobre todo, segura”, expresó Mariella Pesantes, jefa de marketing del centro comercial; informó que se canjearon el 100% de las entradas de la primera función, un total de 100 autos.

 

Este domingo 1 de agosto, se proyectará uno de los clásicos más galardonados en los Premios Óscar de todos los tiempos -FORREST GUMP- una película que cuenta la divertida vida de un muchacho que demuestra que algo tan trivial como la inteligencia no es una barrera infranqueable ante la vida. Consigue ser una estrella del futbol americano, héroe de guerra, magnate de los negocios, astronauta y un largo etcétera. Cada escena es una desternillante y conmovedora historia sobre un chico que no le importa lo que piense de él y que vive, pese a cualquier circunstancia, con una sonrisa en su rostro.

 

Quienes deseen vivir la experiencia del autocine pueden adquirir sus entradas a través del canje de facturas de consumo en el centro comercial. El intercambio se realiza de lunes a viernes en los Puntos de Canje ubicados en el interior de Policentro. Cada ticket incluye snacks de cortesía (canguil + minidonas + bebida) para cada ocupante del auto. El ingreso al autocine se realiza a partir de las 18h00, tiempo en el que Iván Henriquez -cantante- ameniza el estacionamiento con los mejores ritmos del momento.

 

Policentro previó protocolos para el ingreso y permanencia en el predio. Todos los ocupantes de cada auto deben utilizar mascarilla y solo pueden bajar de sus vehículos para ir al sanitario. La cartelera contempla los clásicos más taquilleros y de temática familiar. Aún quedan dos fechas (Domingo 8 y Domingo 15) para quienes deseen vivir esta maravillosa experiencia en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.