Friday, 24 Sep 2021

Policentro cumple 42 años ofreciendo nuevas y mejores experiencias

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Cada 25 de Julio, recordamos el aniversario del centro comercial Policentro; y es que remontándonos a la historia de nuestros inicios, Policentro se presentaba como una pequeña ciudad de compras climatizada para mayor comodidad de las familias, amigos, parejas y personas en general que, además de comprar o vitrinear, pasaban un momento de esparcimiento. Este moderno centro comercial cubierto era el nuevo sitio de paseo de los guayaquileños, con locales inolvidables como los Policines (funcionaron hasta 1994) y la pista de patinaje (operó hasta 1982 donde hoy está Juguetón). El primer cine en un centro comercial, la primera pista de patinaje familiar, la tradicional prendida del árbol de Navidad, entre otras actividades, tuvieron sus inicios en el C.C. Policentro, un lugar icónico de la urbe porteña que con el pasar de los años continúa reinventándose y dándole siempre a su clientela, nuevas y mejores experiencias.

 

Con el lema “42 años Pasando de Película Contigo”, Policentro alista actividades y premios para sus fieles clientes. Es así que desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto se realiza la promoción de aniversario que consiste en el canje de facturas acumulables de $25 para participar en el sorteo de 42 POLIDÓLARES valorizado en $500 cada uno; los sorteos se realizarán cada viernes de los meses: julio y agosto; en presencia de Notario de Guayaquil y serán transmitidos por las redes sociales del centro comercial. Son 42 afortunados ganadores.

 

Además, alista sus funciones especiales de su autocine denominado “POLICINEAUTO”; una actividad perfecta como entretenimiento, pues cumple con las medidas del distanciamiento social y no deja de ser una alternativa para pasar en familia o amigos. El autocine estará ubicado en el parqueadero junto a la Avenida del Periodista. Ofrecerá por segundo año consecutivo 4 funciones de cine al aire libre. Las funciones se realizarán todos los domingos a partir de las 18h00 y se llevarán a cabo durante 4 fechas: 25 de julio, 1 de agosto, 8 de agosto y 15 de agosto, respectivamente. Kung Fu Panda, es el primer filme con el que se estrena “Policine-Auto” – Edición 2021; una película dirigida para las familias muy divertida, cargada de humor y con un mensaje positivo que cuenta la historia del entusiasta y grande Po, un oso panda loco por el kung fu. La película iniciará a las 19h00; previamente se contará con música en vivo. Puertas de ingreso se abrirán desde las 18h00. Cada domingo se proyectará una película diferente.
De esta manera Policentro festejará con sus leales y maravillosos clientes que los acompañan y lo seguirán acompañando a lo largo del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.