Saturday, 25 Jun 2022

Policentro presenta su campaña “Mamá y papá su amor nos acelera”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Aunque el amor por mamá y papá se celebra los 365 días del año, mayo es un mes muy especial para demostrar nuestro amor especial por mamá y papá, que nos importan y que son los mejores. Pensando en devolver un poco de este amor incondicional de nuestros padres Centro Comercial Policentro tanqueará sus vehículos. Esta increíble y útil promoción que será de mucha ayuda para los reyes de la casa es parte de la campaña de Policentro “Mamá y papá su amor nos acelera” que estará vigente durante todo el mes de mayo y junio.

 

¿Cómo ganar las tarjetas para tanquear?
Por cada $25 en facturas de compras en los locales de su preferencia en Policentro los clientes del primer centro comercial de Guayaquil podrán canjearlas por cupones y depositarlos en el ánfora del Centro Comercial y automáticamente estarán participando en el sorteo de las tarjetas valoradas en $50 cada una. Los sorteos de las tarjetas para tanquear se realizarán de forma semanal a través de las redes sociales de Policentro: Facebook: @POLICENTRO e Instagram: @policentrogye

 

Sorteo de 2 automóviles Jetour para mamá y papá. Además de poder participar por las tarjetas de tanqueo, Policentro sorteará 2 automóviles SUV Jetour X70, el primero el 31 de mayo y el segundo el 27 de junio. Con estos vehículos los afortunados ganadores podrán movilizar a toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.