Monday, 14 Oct 2024

Postres con forma de órganos sexuales son la especialidad de Santo Clímax

 
 
   

 

Carolina Gordon siempre tuvo la idea de iniciar un emprendimiento en Guayaquil que sea distinto y divertido. Fue a partir de esta idea que hace aproximadamente un año, en una cocina y valiéndose únicamente de pedidos a domicilio nació Santo Clímax, un lugar diferente y jocoso para que las personas vean el sexo en su diversidad, conozcan un poco más de la forma de referirse a ciertos temas que eran algo vergonzosos o considerados como tabú todo esto mientras disfrutan de diferentes y deliciosos postres.

 

Esta iniciativa brinda una experiencia completa desde el momento en el que se ingresa al local, desde la alegre y divertida atención que brindan sus trabajadores hasta las risas ocasionadas entre los asistentes, las personas que van a Santo Clímax pueden disfrutar de un momento fuera de la rutina. En su menú cuentan con varias especialidades compuestas entre wafles y dulces con formas de órganos sexuales como penes, vaginas y ahora senos, combinados con diferentes rellenos colores y texturas.

 

En su local ubicado en Urdesa, circunvalación sur 619 entre las monjas y ficus, llegan diariamente personas de todos los géneros, preferencias y edad que asisten por curiosidad en un principio, pero se transforman en clientes frecuentes a los cuales denominan como nepeadictos, vulviadictos y bubiadictos que han posicionado a La Squirt y El Delicioso como algunos de sus productos favoritos.

 

Me gustaría que la gente que visite Santo Clímax sepa que comieron algo delicioso. Que salgan desestresados y sonrían un montón, que dejen a un lado los tabúes y conozcan un nuevo lugar en Guayaquil, Ecuador donde puedes ser tú mismo sin que te juzguen”, asegura Carolina Gordon CEO Santo Clímax.

 

Este emprendimiento, que actualmente está conformado por un equipo de trabajo de 20 personas, ha ido creciendo potencialmente tanto en ventas como requerimientos del público siendo tan grande la demanda que han decidió inaugurar su segundo local ubicado en el Tryp By Wyndham. En este nuevo espacio contarán con una variedad más extensa de wafles de sal y una carta de cócteles de autor con nombres de categorías porno que tienen formas peculiares. Además, a diferencia de la política de 30 minutos de estadía por mesa que posee su primer local, en este nuevo y dependiendo de la cantidad de personas, se contará con un tiempo más largo de estancia para que los clientes puedan degustar de las bebidas en este nuevo postre-bar. Sus productos están disponibles en todas las apps de delivery de comida, además, realizan envíos de sus productos a todo Ecuador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *